persingz Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 pues compro instalacion completa para montar el check control... con clavija blanca del mismo tamaño que las otras dos
JoseRLV Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 La instalacion va con todo el cableado del coche, no te sera mas facil cortar el conector que tienes y meterle el que necesitas para el check? Sino toca desmontar todo y volver a cablear
persingz Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 si, ya lo se... pero localize varios conectores en desguaces y solo venden instalacion completa a precio desorbitado... puse asi el anuncio por si alguien esta interesado en venderme solo el conector o todo el cableado.. en caso contrario venderia el check control si no encuentro nada o lo almacenaria para repuestos del cabrio
JoseRLV Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 yo cuando monte el ordenador consegui una por 30 ya que cogi todo ahi, podria preguntar si quieres a ver por cuanto sale. Buscas una con el conector grande no?
Sito87 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 yo tengo la maneta, el ordenador y los conectores si te interesa podemos hablarlo pero no los regalo...
Publicaciones recomendadas