matu Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola, adjunto un par de fotos de mi última adquisición, una talonera de aluminio cepillado para la alfombrilla del conductor, así no se desgasta la alfombrilla y no hay que cambiarla, queda muy bien con el acabado s-line (aluminio depillado interior). Espero que os guste, y si alguien le interesa pongo el link donde lo he comprado, la calidad es brutal y trae los herrajes de colocación, comentaros tambien que tanto los aros como el el escrito de audi están troquelados en el metal y pintados, no se borra... http://www.conceptcar.es/es/alfombras-accesorios/1935-placa-de-aluminio-para-alfombra-audi.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 buena idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Me gusta! Ahora habrá que ver como envejece respecto a arañazos y tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikevilla Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 buena idea +2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 buena idea +2 +3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 buen detalle matu seguro que hace muy bien su funcion y esta bonito! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 no queda nada mal!! pero te faltan los pedales y reposapies... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deejay Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 pero eso hay que ponerlo en el piloto y en el lado del copiloto para que quede bien no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matu Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 gracias, a mi me encanta, espero que no se desgaste demasiado! Reynols, con los pedales y reposapié quedaría genial..., tienes razón....; deejay, en principio se desgasta sólo el lado del del conductor que es donde se ponen los pies en la misma posición por largo tiempo, en todos los coches que he tenido he hecho lo mismo, he esperado que salga el primer desgaste y he puesto una placa,..., pero esta es la vez que mejor queda! es igual que el aluminio cepillado de las puertas, guantera y cambio, parece de serie, me encanta!!!!! otros mods que he hecho son: red bandeja trasera, rns-e, control velocidad, embudos isofix, y creo que ya está, es un 1.8t s-line con xenon y techo, bt, cortinillas,.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Me encanta! queda genial, y si es cierto que hacen falta pedales, pero tampoco valen lo mismo los pedales que esto y esto viste mucho esa zona, buena idea. No resbala nada el talon, no? La red de la bandeja trasera te salió cara?? Enhorabuena por el cochazo que te estas preparando entre lo que tienes ya y las mod jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober117 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 no queda nada mal!! pero te faltan los pedales y reposapies... s2 Venia a decir lo mismo jejej !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Esta mañana se me olvidó ponerlo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matu Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 el talón no resbala, todo lo contrario, los puntos que se ven negros son de goma y el talón apoya en uno de ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.