mlunadem Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola desde hace bastante tiempo le entra agua al lado derecho del habitaculo, quedando el agua debajo de las alfombrillas, siendo bastante ya que empapa el suelo Lo he llevado dos veces a la casa y no saben de que es. Me han dicho que es la moldura rejilla de debajo del capo y limpiaparabrisas, que se atasca con hojas Lo raro es que entra agua a veces si a veces no, cuando llueve sobretodo y estando parado ¿?, Cuando lo limpio a presion parece que no entra Se ha cambiado el cristal delantero derecho, pasajero y la amortiguacion eje delantera derecha. ¿puede ser que falte alguna pieza ahi y entre el agua? Lo raro es que no hay nada mojado excepto el suelo Gracias Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola, echale un vistazo a esto antes de nada http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307527-agua-debajo-de-la-bateria/ Responder
rblamon Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 A mí me pasó hace unos años y mi problema era la luna delantera del coche, me la habían sellado mal y entraba agua por el lado derecho y se encharcaba todo. La volví a cambiar y problema resuelto. Entre las posibilidades, a parte del desagüe bajo la batería, mira también el filtro de polen, echa agua por el conducto y comprueba. Que te entre agua en el coche es un coñazo porque es un problema de investigación exhaustiva...Suerte! Responder
mlunadem Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Hola ayer quite bateria y estaban limpios los dos desagues por lo que eso no es Vaya lata Responder
mlunadem Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 A mí me pasó hace unos años y mi problema era la luna delantera del coche, me la habían sellado mal y entraba agua por el lado derecho y se encharcaba todo. La volví a cambiar y problema resuelto. Entre las posibilidades, a parte del desagüe bajo la batería, mira también el filtro de polen, echa agua por el conducto y comprueba. Que te entre agua en el coche es un coñazo porque es un problema de investigación exhaustiva...Suerte! Hola creo que debe ser eso, los desagues de bateria estaban ok ¿como hiciste, tienes fotos? ¿que debo mirarar? Slds Responder
rblamon Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 No tengo fotos...ya te digo que mi problema fue la luna delantera, la cambié en el taller y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.