Jump to content

Fallo agujas revoluciones


llatz

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, bueno soy bastante nuevo en el foro ya que me compre un TT hara un par de meses y bueno por suerte o por desgracia tube una pequeña excurcion a la tierra gracias a un microsueño, despues de pinchar 2 neumaticos se me quedo pillada la aguja de las revoluciones (podria haber sido mucho peor), se mueve cuando quiere a trompicones.

despues de urgar por el foro para ver como se podia arreglar vi un par de bricos para las agujas de la gasolina, enfin que desmonte el panel lo mire de arriba a bajo a ver si se veia algo roto o algo por estilo y nada.

Como podria repararlo ya que comprar un cuadro en audi me destrozaria el bolsillo.

 

de antemano muchas gracias;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo k hay empresas k lo reparan por un precio razonable ( comparado a lo k vale nuevo,porke razonable no hay nada hoy en dia....) menigar creo k se llama una de ellas...lo k no te se decir como trabajan,aunque tambien me interesa porque tengo k reparar el mio,cambiar fis,etc....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas ;)

por lo de cambiar el motorcillo donde lo podria conseguir, busque por todos lados google, ebay, etc y nada tambien pense en desmontarlo y llevarlo a una casa de electronica a ver si por casualidad es un motorcillo de lo mas normal aunque no crea.

 

a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tema en el foro con la direccion web de la tienda, ahora no recuerdo el nombre, pero no es menigar en este caso. Es un motor con unos piñones, que se suelen romper, y por eso fallan, no se si sera tu caso.

En akspeedo no se si los venderan, ahi compre yo el de gas y temp, pero son de otro tipo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.