A4B51.8T Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola compis, como quito temas de mi contenido en los cuales no me interesa tenerlos?? s2 Responder
Mar77 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola, Pues eso no es posible ya que es tu historial de participación en el Foro. Un saludo Responder
A4B51.8T Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola Mar77 gracias, por la verdad que seria algo bueno a poder modificar, por que muchos temas, no tienen contestación otros no interesan por que no se saco solución al problema y asi que pena. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Dejalos, si no han sido contestados o ya no interesa el tema pues caeran en el baul del olvido del foro y ahi quedaran, no te preocupes. s2. Responder
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Como te dice Rómulo; déjalos y pasarán a formar parte de tu historial y dentro de unos años, los verás con gracia y de como entraste en el foro. Si se pudiera cambiar algo de lo que quieres, también tendrían que cambiar todas las respuestas y por lo tanto, consultar con los responsables de las mismas, ya que si yo te hubiera respondido a lago y, si ese algo cambia, también puede cambiar mi respuesta o sentido de la misma; no se si me entiendes, pero creo que catas la idea. Un saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Anda que si tubieran que modificar mi historial.... :innocent: Responder
A4B51.8T Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Vale chic@s gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 A mandar, luego te mando la factura :laugh: Responder
A4B51.8T Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 A mandar, luego te mando la factura :laugh: :crying_anim: Responder
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 No te preocupes; aquí estamos para ayudar los unos a los otros en todo lo que se pueda. Saludos desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Mar77 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 No hay por qué darlas A4B51.8T ! Un saludo! Responder
A4B51.8T Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 No hay por qué darlas A4B51.8T ! Un saludo! :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.