Rafa Toucedo Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola, por cambio de concepto me he deshecho de mi A4 2.0TDI avant el cual ya está vendido pero el día anterior a la venta se me rompió la famosa patilla de la guantera. He localizado una del 2004 de segunda en muy buen estado y a un precio asequible ¿me valdrá para mi coche? ¿es la misma? he buscado por el foro y no encuentro nada . Un saludo. Os agradezco vuestra ayuda por que quería cambiársela al que me compró el coche lo antes posible. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola, Vale perfectamente, es la misma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Toucedo Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 un millon de de gracias Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.