Jump to content

Pregunta sobre Dual Zone WinCE 6.0


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Yo por eso queria comprar en la UE, para no arriesgarme a llevar sustosc on gastos extras.

 

Has visto el enlace que te pusea ntes?? llevan tapa de cuero (bueno, imitacion cuero) con cremallera.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona Romulo TDI, sin querer pulsé el botón de "seguir el hilo" y no me ha avisado de tu pregunta.

 

Si los he visto, también son de la marca Xtrons, pero descatalogados. Son los HD701, y yo te recomendaba los HD705, porque puedes comprar una peana externa para subirtelo al hotel, y disponer de tu multimedia. Si tienes nanos es de agradecer dicha función... y en ocasiones es más incluso fundamental. También es verdad que si tienes una tablet, no necesitas ésta función, porque podrás reproducir en la tablet/portatil la película de turno, pero si no quieres que los nanos te toquen la tablet/portatil, con más razón para comprar el modelo nuevo.

 

En tecnochin, la venden con todos los accesorios que quieras, pero el precio es mayor. Ahora, también la garantía es desde españa y los envíos desde españa. ^_^

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes hombre, no hay problema.

 

Que va, nanos nada de nada, el tema de las pantallas traseras es por capricho, para que la gente que viaje atras pueda, si quiere, ver la TDT o una peli, nada mas, pero quiero algo sencillo y baratitio.

 

Pero de momento, como te digo, de momento voy a cojerme la unidad principal, y si me da el presupuesto, cojerme el TDT en movimiento.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.