Jump to content

Dudas sobre vagcom 10.6 con otras labels


deymos

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, haber si alguien puede ayudarme. Soy de la vieja escuela, vengo del vacom 804.12 beta y 805.

 

Por tener uno mas nuevo, hace un año aprox, compré el 10.6, y lo he usado una vez, y me dió algun error de conexion con el coche al hacer una scan, y no he vuelto a usarlo (supongo que porque estaba usandolo en mi mac, con vmware simulando windows).

 

Ha dia de hoy estoy comprando todo lo necesario para instalar el sensor de luces, en mi coche, el problema, es que solamente la version 11.11.3 , puede ver el bit 0, del byte 6 de un canal, especifico (creo que el 5 o 6) y es necesario para activar una funcion de que reconozca el nuevo mando de luces con la posición "auto" en mi coche.

 

NO me gusta hacer pruebas del tipo, "en el byte 6, cambia el 00, por una BF". Me da mucha desconfianza, ademas que he visto casos muy raros en el foro.

 

Prefiriría tener el check correspondiente abajo, para poder marcar un bit y que este sea el que me cambie arriba la numeración.

 

Es posible poner los labels del 11.11.3 a la version 10.6 ?

 

 

Alguien los tiene y lo ha probado? Esto es fiable?

 

VWolf, te mandé un privado, pero creo que ni te ha llegado.....

 

Saludos a todos y gracias por adelantado por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.