aalvarito1972 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola a todos...os escribo desde oviedo...poseo un a6 2.5 tdi 180cv triptronic des año 2003 y este finde semana quiero cambiarle aceite...filtros...tubitos retorno gasoil...junta tapa balancines...y mi duda es como hago pa purgarlo ya que quiero soltarles los tubos q van a los inyectores...muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aalvarito1972 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Alguien q me pueda dar algun consejo sobre como se hace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Pues yo sólo lo he visto hacer al cambiar el filtro del gasoil y utilizaban unas presillas y un útil para purgarlo, pero poco más Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgarcon Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola , purgar los inyectores es muy sencillo. Una vez que hayas acabado con todas las cosas q quieras hacer al coche, tienes q conectar los 3 inyectores, dos d ellos los.aprietas bien y el q queda, sólo aprieta con la mano y q alguien de al contacto, cuando empiece a salir gasoil por el q apretaste a mano, le aprietas bien fuerte. Apagado el coche y aflojas otro, y q alguien dé al contacto hasta q empiece a salir gasoil y aprietas fuerte.....así con pos 3 q quitaste . Protege todo el motor bien con trapos o papel q sale con mucha presión y t puedes pringar. Es muy sencillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Cuando cambies el filtro del gasoil, rellénalo con el gasoil que saques del filtro antiguo e intentalo llenar hasta arriba para que te coja el mínimo de aire posible. Yo lo purgaría de la siguiente manera: conectaría todos los tubos que llegan a los inyectores. En primer lugar daría al contacto para mover el gasoil por el circuito. Después, aflojas un poco la tuerca de un inyector, con ayuda de otra persona da al arranque y cuando veas que empieza a escupir el gasoil por los bordes de la tuerca cierras la misma y paras de darle al arranque. Ahora vas al siguiente inyector y aflojas la tuerca, y otra vez otra persona da al arranque manteniéndolo hasta que veas que vuelve a salir el gasoil por el borde de la tuerca, momento en el que la vuelves a apretar y paras el arranque y asi con los otros 4 que te quedan... Una vez que se lo hayas hecho a todos te debería de arrancar. Si no me he explicado lo suficiente dimelo. Por cierto, porque vas a cambiarle la junta de la tapa de balancines?? Tienes alguna fuga?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Vaya, he tardado tanto en escribir en el iPad que te ha contestado antes otro compañero. Bueno, ahí tienes lo mismo escrito dos veces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aalvarito1972 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Muxad gracias a todos....este finde manos a la obra ya os contare como sali la cosa....gracias compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Primero llena el filtro antes de ponerlo. Despues cuando acabes aflojas un poco los tubos de los inyectores por el lado del inyector puedes hacerlo todos juntos, y que alguien le de al arranque, no al contacto, este motor no lleva bomba de baja, y segun vayas viendo que sale diesel por ellos los vas apretando (puede dejar de dar al arranque mientras tanto) cuando salga por los 6 y aprietes todos los tubos debe arrancar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aalvarito1972 Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Gracias a todos...este finde manos a la obra..lo de la junta de la tapa balancinea creo q es por ahi porq me deja un charco aceite donde el xolector de admision...vamos a ver q tal se me da y no me de guerra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Pues nada, que tengas suerte y paciencia... De todas formas, solo te llevara unos segundos ir haciendo fotos y después marcarte un brico para que los siguientes tengan una ayuda en imágenes de como hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Te añado una foto que hice cuando le abrimos para ver los arboles de levas, ya de paso se le cambio la junta y se le quitó toda la silicona naranja que le había echado el anterior dueño. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 (editado) Y ésta otra que se ve desde mas cerca por si te sirviese de ayuda... No te puedo mandar mas porque en ésos momentos no tenía presente el hacer las fotos para subirlas al foro y hacer los bricos, solo las hacía para ver el estado y acordarme después. Editado 6 de Marzo del 2013 por panadero_es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aalvarito1972 Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Muxas gracias por las fotillos....ok voy hacer fitos y subirlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.