carlosvalen Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Buenas, llevo tiempo notando la direccion muy rara , a veces se pone como a saltitos ...... es decir se pone dura y blanda a saltitos no es homegenea , noto que es mas acusado cuando el piso esta mojado. El coche es de Junio de 2012 restiling. Tengo activado el ADS sin endurecimiento de direccion porque no me gustaba, no se si tiene algo que ver o es una averia en la direccion. Un saludo Responder
Jordillo Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Una pregunta, ¿Como has activado el ADS? ¿Llevas Navegador? Responder
carlosvalen Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Una pregunta, ¿Como has activado el ADS? ¿Llevas Navegador? NO, no llevo navegador , lo active con vagcom. Responder
Jordillo Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 ¿¿¿Como???? Sigo diciendo que los canales de adaptación del MY13 no tienen la misma función que antes. Prueba a volver a poner los valores de adaptación que venian de origen, no sea que la hayas liado.... De todas formas, si te das una vuelta por motor-talk o por Audizine veras que hay gente que se queja de un "efecto de viento cruzado" en la dirección electrica del A4 y A5 Facelift que bien podria ser a lo que te refieres. Alguna vez he notado algo parecido, pero nada preocupante (de hecho creo que realmente era viento cruzado) Responder
carlosvalen Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 jordillo , llevo con el activado practicamente desde que tenia 3000 kilometros y tiene ahora 22000 , y te puedo asegurar que se nota la diferencia una vez activado Responder
Jordillo Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Alucino... Y ¿pasaste la campaña de la dirección de septiembre?, porque en principio desactivaron el ADS de la caja de dirección en esa campaña excepto a los que lo llevamos de origen. Responder
carlosvalen Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Jordillo , creo que me estoy liando , es que en conceptos de nomenglaturas no estoy muy puesto............., yo lo que he activado es que el coche anda mas cuando le pisas al acelarador , por eso te digo que notar se nota , y creo por lo que dices eso es otra cosa no? Responder
carlosvalen Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 nadie mas tiene este problema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.