montte Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Busco llantas rs6 originales con neumaticos en buen estado y robadas en bilbao hace una semana. Se las robaron a una amiga (aparte de las chapitas sline y quatro) en su garaje, por suerte tenia el coche a todo riesgo, 4000eu de factura. Me da que fue por encargo, pero igual las venden por aqui, o se las ofrecen a alguno, si os enterais de algo me decis, mañana puede ser cualquiera. Gracias Responder
deejay Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 vaya put*da.... suerte y animo Responder
Duncan H. Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 jod**... Cada vez que leo cosas de estas... Me entran ganas de no sacar el coche de casa! Menos mal que tiene el coche a todo riesgo... Responder
MYR Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Montte pon mas datos, originales , replicas, medidas y color... Responder
matu Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 que cabro.... en fin, estoy al tanto por si veo algún anuncio sospechoso, pero con todo lo que le han robado tiene pinta de encargo o que se lo ha robado el propietario del a3 destinatario de las piezas,... hay cada hijo de p... suerte ya aver si los engancháis... Responder
eutsigoiari Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 jod**... hace 10 días compré yo unas en Jaca. Espero que no sean las mismas... Suerte en la búsqueda! Un saludo! P.D.: En bilbao en que zona? (Yo también soy de por ahí...) Responder
rober117 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 jod**... Cada vez que leo cosas de estas... Me entran ganas de no sacar el coche de casa! Menos mal que tiene el coche a todo riesgo... No has leido ?? Que lo tenia en el garaje ! A ver si aparecen esas llantas. aunque si las tiene aseguradas tampoco pasa nada. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Cagoen la mar, si ya no se puede dejar el coche ni en el garaje..... Responder
Duncan H. Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 jod**... Cada vez que leo cosas de estas... Me entran ganas de no sacar el coche de casa! Menos mal que tiene el coche a todo riesgo... No has leido ?? Que lo tenia en el garaje ! A ver si aparecen esas llantas. aunque si las tiene aseguradas tampoco pasa nada. Un saludo. Tengo la cochera en casa jeje! De todas formas aunque se lo pague el seguro ya te quedas con el miedo... Responder
Nephilim Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Lo paso a general, para que lo lea más gente. Responder
Miros Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 jod**...sin comentario Responder
alfonsit Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Unas fotos no estarían mal , por aquí por los alrededores de ortuella tienes dos ojos ya . Responder
rober117 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 jod**... Cada vez que leo cosas de estas... Me entran ganas de no sacar el coche de casa! Menos mal que tiene el coche a todo riesgo... No has leido ?? Que lo tenia en el garaje ! A ver si aparecen esas llantas. aunque si las tiene aseguradas tampoco pasa nada. Un saludo. Tengo la cochera en casa jeje! De todas formas aunque se lo pague el seguro ya te quedas con el miedo... Hombre pues si coincido, ya que saben donde está el coche y pueden volver a hacer la misma chorizada pero bueno... esperemos que no. Responder
Siaükia Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 ¿Tenía tornillo antirrobo? Responder
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Es una put*.... El problema de todo esto es que si las encuentras como demuestras que son las tuyas. Hace poco a un forero le sucedió lo mismo y decía haberlas encontrado, pero no pudo hacer nada. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.