Rs100 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Que lastima de pais, nos van a robar algun dia hasta el dni. Espero que aparezcan y que pillen al chorizo Responder
gocu Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 hola montte yo tb soy de bilbao y tengo un post en el cual me denuncio el robo de mis llantas,la cuestion es que las encontre porque el hijo de p... que me las robo vive al lado mio,llame a la policia cuando las vi y vinieron las vieron puestas en el coche tmaron nota con todo esto amplie la denuncia y fui a declarar al juzgado,la resolucion de la "justicia" fue que como no podia demostrar que eran mias le dieron la razon al personaje este.asique aunque si las encuetras lo mejor que puedes hacer es lo mismo que te an hecho ati ya que la justicia en este pais solo funciona para los chorizos.Ademas te digo que no me estrañaria nada que fueran lo mismo que me robaron ami.Tienes otro ojo por bilbao y espero que tengas suerte.saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.