PELON6 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 (editado) Aunque las tengas aseguradas el dusgusto no te lo quita nadie !! Editado 6 de Marzo del 2013 por PELON6 Responder
Tarrega2 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Vaya con los chorizos... Responder
Giantcarlos Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 jod**... Cada vez que leo cosas de estas... Me entran ganas de no sacar el coche de casa! Menos mal que tiene el coche a todo riesgo... No has leido ?? Que lo tenia en el garaje ! A ver si aparecen esas llantas. aunque si las tiene aseguradas tampoco pasa nada. Un saludo. Tengo la cochera en casa jeje! De todas formas aunque se lo pague el seguro ya te quedas con el miedo... Buenas. ¿Y? Pues aparte de las ruedas, la tele, el PC, etc... Salu2 Responder
montte Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Se las robaron en Erandio, calle Tartanga el 4 de Febrero Responder
montte Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 (editado) Estas son las llantas del coche, exactamente esas eran, no se de cuando fue la foto pero de hace no mucho. y por lo que veo son del rs4. Esta chica no sabe ni lo que tiene o mejor dicho tenia. http://subefotos.com...464d2e4acbo.jpg Si quereis cambiarme el titulo, adelante, para buscarlas adecuadamente. Editado 6 de Marzo del 2013 por montte Responder
MooCKye Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Necesitaríamos más información medidas et. Marca y tipo de neumáticos contra más datos más fácil serán de localizar. Un saludo Responder
JULIOA3 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Que curioso. Hace un par de años creo, lei en este foro o en vagclub que a un propietario de un r32 le robaron los asientos y logro demostrar que los tenia un golf de erandio. Tienes un par de ojos mas en Bilbao amigo. Responder
inandoutmetalarte Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Hoy me han robado a mi unas iguales en Durango!!!!! Mucho ojo en la zona eran en un A3 Sportback S-Line plus.......... Responder
chaskas Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Otro mas? :shocked: Sin comentarios.......... :ranting2: Responder
rotty Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Se van a poner las botas a vender tornillos antirrobo No valdrán de mucho, pero algo harán!! Responder
Duncan H. Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) Se van a poner las botas a vender tornillos antirrobo No valdrán de mucho, pero algo harán!! Desgraciadamente, el que se dedica a ello es capaz de desmontar tambien el antirrobo... Que tendremos que hacer para evitar estas cosas, dormir con una escopeta en el coche? Por que si las encuentras por ahí tampoco podemos hacer nada... Editado 7 de Marzo del 2013 por Duncan H. Responder
montte Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Son originales, por lo k de medidas seran 5x112 y et 35, si no me equivoco. Responder
suku Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Yo vivo en San Ignacio, y de hace 6 meses aki, ya he visto debajo de casa un par de coches sin ruedas, no me extrañaria que fuesen los mismos, menuda panda de hijos de...... tambien estare al loro Responder
chaskas Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Yo vivo en San Ignacio, y de hace 6 meses aki, ya he visto debajo de casa un par de coches sin ruedas, no me extrañaria que fuesen los mismos, menuda panda de hijos de...... tambien estare al loro :shocked: :shocked: Responder
joseluis93 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Vaya put*da...dos ojos en barcelona y suerte haber si las encuentras! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.