Michelob Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Hola, estoy dandole vueltas al tema y estoy hecho un lio B) Por un lado...restyling en agosto;no me importa mucho pues me gusta mas este frontal que el del sportback. Este no lo veo problema, sino algo positivo a la hora de negociar. Lo malo es...¿TDI o FSI? Me quiero pillar gasolina, pero leyendo lo mal que se ha hablado de ese motor, y que lo van a cambiar por otro debido a problemas de combustijon y no se que lio, pues me echa para atras...sabeis cuando se espera el cambio? Con el restilyng? No me importaria probar un diesel, se habla bien de ellos; y haciendo 100kms al dia, pues no estaria de mas uno, aunque espero hacer menos el año que viene. Lo malo es que he estaod leyendo por aqui que el precio se esta ihgualalndo y con el proximo impuesto que se aplicara al gasoleo...no se sabe hasta que punto comprarse un diesel...vaya lio B) saludos Responder
isaez Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 tdi sin dudar. ahora ando con un a3 2.0fsi y no anda nada Responder
Michelob Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 (editado) tdi sin dudar.ahora ando con un a3 2.0fsi y no anda nada Lo que no entiendo es que si declaran 150cv, ande se meteran cuando los quieres utilizar? Porque 150cv, son 150cv, y no son pocos precisamente Editado 30 de Enero del 2005 por Michelob Responder
Xingular Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 lo del restyling, rumores. No hay ninguna foto espía siquiera. El FSI, no creo que lo quiten y el FSI que compres ya no dará problemas (ya no es de los primeros). Salu-2 Responder
Michelob Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 lo del restyling, rumores. No hay ninguna foto espía siquiera.El FSI, no creo que lo quiten y el FSI que compres ya no dará problemas (ya no es de los primeros). Salu-2 ¿que no crees que lo quiten?? Vaya, juraria que por aqui lei que lo iban a cambiar por uno con un turbito que rendiria unos 160-170cv Son rumores, son rumores..... La put*da que si me pillo el FSI seria de segunda zarpa, es de los primeros que salieron; pero vamos, supongo que el tio lo habra solucionado ya Responder
Xingular Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 lo del restyling, rumores. No hay ninguna foto espía siquiera.El FSI, no creo que lo quiten y el FSI que compres ya no dará problemas (ya no es de los primeros). Salu-2 ¿que no crees que lo quiten?? Vaya, juraria que por aqui lei que lo iban a cambiar por uno con un turbito que rendiria unos 160-170cv Son rumores, son rumores..... La put*da que si me pillo el FSI seria de segunda zarpa, es de los primeros que salieron; pero vamos, supongo que el tio lo habra solucionado ya si llega ese motor Turbo, supongo será de 170CV. Lo lógico será que no quiten el 150CV (aunque en el A4 han quitado un monton de motores que deverían haberse quedado jeje). De todas formas, ese Turbito, llegaría dentro de año y medio lo mínimo. Responder
mensur Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Yo no se de donde sacais la información, pero me temo que estais bastante equivocados con el motor FSI. Yo tengo un 2.0 fsi de los primeros y hasta el dia de hoy, de lujo, anda un monton y cuando quieres que aparezcan los 150 cv, aparecen, solo hay que sacarlos. Respecto a los que dicen que lo van a quitar, me temo que estais tambien equivocados, leeros la ultima revista de autofacil, y vereis que los motores que desaparecen son los de gasolina de inyección indirecta y que audi ha apostado claramente por la tecnologia FSI, menos consumo y menos contaminación. Y que pasa, que le ponemos un turbito y ya no existen problemas de combustión? Lo de los problemas de combustión es un mito negativo que los propios comerciales de audi han propagado, porque no tenian ni put* idea de lo que estaban vendiendo, a ver que dicen ahora cuando empiezen los motores de gasolina a crecer en ventas y en audi y el grupo VAG solo existan este tipo de motores. Que alguna unidad de los fsi, ha dado problemas de combustión, culata, ect, Toma como todos, o no habido unidades de los requetebuenisimos TDI 2.0 que han dado problemas. En fin chicos, hay que documentarse antes de hablar de un tema y hay varios post muy interesantes en estas paginas sobre este motor, solo hay que usar el motor de busqueda. :wacko: saludetes.- Responder
Michelob Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Vaya avatar que se gasta el tio Mensur Lo que he dicho lo he extraido unicamente de estas paginas, ni me lo ha dicho un vecino ni na. Lo que voy a hacer es pedir una prueba en el conce, a ver que me cuentan :wacko: Responder
audimetro Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Yo tengo un 2.0 FSI y va de maravilla. Los 150 cv existen pero hay que buscarlos, aunque nada comparado con mi anterior Lexus IS 200 de 155 cv, ese si que había que ir a buscarlos porque no los encontraba por ningún lado salvo llevándolo al límite y gastando lo que nos esta escrito. Yo antes del Lexus tuve un BMW 320 D (150 cv) y un Golf GTI 1.8 T de 150 cv y es cierto que el empuje del turbo dá otra sensación y el FSI al ser atmosférico no tiene esa "patada" pero aún así creo que el 2.0 FSI va muy bien y estoy encantado con el consumo y teoricamente el mio al ser Tiptronic consume algo más que el manual. Yo solo he tenido un diesel (el 320 D) y sigo pensando que me gusta mas el gasolina aunque entiendo que para quien haga muchos km no sea apropiado pero para mi que hago 10.000 km al año y con la diferencia de precio actual ( 3 céntimos de euro) sinceramente me quedo como estoy. :blink: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.