hondaxx Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Ayuda por favor.buemás noches.resulta que anoche aparque el coche y esta mañana no me ha arrancado ya.al principio subía un poco el cuentarrevoluclones y salía humo pero al poco ya no se movía.además he visto en un tubo transparente que sale de abajo de la bomba, una burbuja de aire.necesito saber los pasos necesarios para ir comprobando hasta saber que puede ser.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 no estarás como yo no? ami se me a ido la placa electrónica de la bomba de inyección el coche se paro en seco como si se hubiera calado, pero me enterado de casos que lo paras y tampoco quieren arrancar mas . yo la e mandado a reparar a málaga solo la placa electrónica el jueves me yaga ya os contare en mi post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.