elycarlitos Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Rojo o verde? Gracias Desde una nave espacial Responder
elycarlitos Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 No doy a basto con tantas contestaciones jajaja Desde una nave espacial Responder
danix Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 que tal carlos? segun nuestro compañero queroseno! es muy importante poner el verde! asi que lo dicho el verde! espero haberte ayudado jeje el enlace donde lo comenta http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/202812-liquido-de-direccion/ Responder
AleexAudiA3 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 jajajaja si de verdad lo supiera, ya te lo habría puesto Carlos.. pero por saber, no se ni qué aceite lleva mi Audi.. Responder
elycarlitos Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Vaya el verde? Que mamones yo no se si le puse el rojo una vez jajaja el verde me cuesta 16€ y el rojo 8 jajaja en fin Desde una nave espacial Responder
primoantonio Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Como casi todo en nuestros coches vale más que en otras marcas... Pero lo aprovecha mejor el coche! Jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.