Jump to content

Brico. Adaptación mechero escamoteable en un prerestyling


Athabasco

Publicaciones recomendadas


Como me gustan este tipo de ñapas corta-pega-prueba-no cabe-vuelve a cortar,etc,...je,je,...

 

Que apañao eres,titán.Te he quedado muy fino.

 

Enhorabuena !!!

 

Pues la verdad que no fue ASI, fue todo del tirón, al ver que encajaba por la anchura lo demas vino rodado, perdi mas tiempo en el tema electrico, por que entre otras cosas no encontraba el conector original, lo escondi tanto cuando puse el 2 din....el caso es que me salió por detras de la consola, jejeje,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico. ¿te fijaste en este?

 

http://www.audisport...r/#entry3143698

 

Pues la verdad es que no lo habia visto...Demasiado vinilo de carbono, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico. ¿te fijaste en este?

 

http://www.audisport...r/#entry3143698

 

Pues la verdad es que no lo habia visto...Demasiado vinilo de carbono, no?

 

S2

 

Para gustos, los colores ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo lo veo bien como brico. Da igual que hay otro parecido, por esto digo yo que no estaria mal en la seccion BRICOS .

 

Por cierto : Atabasco : :clap1: :clap1: Como siempre, un apañado!

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo lo veo bien como brico. Da igual que hay otro parecido, por esto digo yo que no estaria mal en la seccion BRICOS .

 

Por cierto : Atabasco : :clap1: :clap1: Como siempre, un apañado!

 

No tiene sentido poner dos bricos iguales, en estos casos lo que se hace es completar con la nueva informacion el brico ya existente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo lo veo bien como brico. Da igual que hay otro parecido, por esto digo yo que no estaria mal en la seccion BRICOS .

 

Por cierto : Atabasco : :clap1: :clap1: Como siempre, un apañado!

 

No tiene sentido poner dos bricos iguales, en estos casos lo que se hace es completar con la nueva informacion el brico ya existente

 

Saludos

 

Yo creo que no tiene nada que ver uno con el otro, yo lo que hago es adaptar un mechero del restyling a la consola central del pre, y lo que hace el otro es ponerle vinilo de carbono a su mechero que ya es restyling y aprobecha para hecharle unas fotos al mecanismo. Es que es lo mismo de antes, en ese brico no monta ningun mechero como dice el titulo, no tiene nada que ver con lo que realmente hace, creo yo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, ahora que lo miro bien, tiene razon Atabasco ! Al principio no me he fijado bien, pero ahora lo veo, es que en el otro brico se habla de una cosa, mientras aqui es algo distinto.

Zeimon, creo que el titulo que pusiste esta bien, por lo tanto es un brico distinto, el que quiera hacerlo no sabra que dentro del "montaje mechero en consola inferior" hay otro brico que habla de "adaptacion mechero restyling en consola pre". Nada mas mirar las primeras fotos, se dara cuenta que no es lo que busca y no lo va a leer todo. Digo yo, vamos, igual estoy equivocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto.

 

Pensaba que la consola de kraken era pre-restyling tambien, por eso no veia la diferencia entre los bricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.