animante Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Por ese precio merece la pena! Responder
Dersu Uzala Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Acabo de mirarlo y me caduca el 27/02/14, osea que falta un año. No he pagado nunca y llevo con él un año aproximadamente. Raro, raro, raro. Responder
zeimon Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 De todas formas seguro estoy que alguien muy listo está haciendo alguna versión ya crackeada por defecto. Un ejemplo es el tapatalk desde el que escribo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
zx81 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 De todas formas seguro estoy que alguien muy listo está haciendo alguna versión ya crackeada por defecto. Un ejemplo es el tapatalk desde el que escribo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Pues lo dudo, les das tu número, tus contactos, y tienes que usar sus servidores... 0.89€ es muchísima pasta, pensad en cientos de millones de usuarios... Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Yo lo tengo en Iphone desde el principio que era gratuito... menos mal que no tenemos que pagar en IOS pero la verdad es que por 0.89€ al año para el servicio que brinda me parece una miseria... el que se queje es por vicio... Responder
Nephilim Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 a mi me apareció el cartel de renovación hace 2 meses, a principios de enero. No le hice ni caso y se me renovó solo un año más, sin pagar ni un duro. Supongo que fui de los últimos con renovación automática. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Vale, pero como se hace para pagar?? Responder
drake Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Pero reinstalando no se pone otra vez la licencia? Tengo un colega qe lo qe hace es qe cambia la mac del telefono por una qe ya tiene el ********* pagado y ale! Responder
TRACKER_A4 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Joer, tanto rollo por 89 centimos???? Hay que ser rata. XD Responder
zpequeno Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Yo no lo pague,de repente aparición en App Store de gratis y me lo baje,a vezes pasa que una aplicación de pago esta unos días de gratis,es pillar el momento.. Responder
valderaduey Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Joer, tanto rollo por 89 centimos???? Hay que ser rata. XD Asi somos jejeje, luego no nos importa (yo el primero) pagar 500 euros por un movil, pero la bolsa del hipercor y los 0.89 del watsahpp como joden . Un saludo. Responder
TRACKER_A4 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Joer, tanto rollo por 89 centimos???? Hay que ser rata. XD Asi somos jejeje, luego no nos importa (yo el primero) pagar 500 euros por un movil, pero la bolsa del hipercor y los 0.89 del watsahpp como joden . Un saludo. Una verdad como un templo!!!!! JAJAJAJAJJAJA Responder
Mar77 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Joer, tanto rollo por 89 centimos???? Hay que ser rata. XD Asi somos jejeje, luego no nos importa (yo el primero) pagar 500 euros por un movil, pero la bolsa del hipercor y los 0.89 del watsahpp como joden . Un saludo. Una verdad como un templo!!!!! JAJAJAJAJJAJA Y hacemos tropecientos km mas por ahorrarnos un centimo en la gasolina... Responder
zeimon Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Joer, tanto rollo por 89 centimos???? Hay que ser rata. XD Asi somos jejeje, luego no nos importa (yo el primero) pagar 500 euros por un movil, pero la bolsa del hipercor y los 0.89 del watsahpp como joden . Un saludo. No creo que sea por ser ratas. Es más por la satisfacción que da el no pagar a las multinacionales estas como microsoft, etc Yo por ejemplo jamás he pagado por ningún software ni lo pienso hacer, prefiero pasar horas buscando un crack, etc. es por la sonrisilla que se me queda cuando lo consigo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 A mi me pone q se me caduca a mitad de verano y renovare sino pasa nada ya q no cuesta ni lo q vale un café El line tb lo tengo pero le falta mucho para igualarlo aunque tenga llamadas gratis. Referente a lo comentado del msn no se hace de pago pero si desaparece ya q lo cojen los del skype Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.