tritazepam Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Yo tengo licencia de por vida... Responder
alagar27 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Yo tengo licencia de por vida... Tienes iphone o android? Y si tienes android como la conseguiste Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
mikraul Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Yo tengo licencia de por vida... Yo tengo android y de siempre me a dicho lo mismo...licencia de por vida enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Yo tengo android y me compre el movil en agosto de 2012 y puse ********* y me pone q la licencia caduca sobre agosto-septiembre Como habeis echo para tener licencia de por vida sobre todo tu mikraul? Responder
mikraul Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Realmente no lo se..no se si tendra que ver que me descargara una version tocada del ********* de un foro enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Puede ser. Si recuerdas q version es o dnd pillarla dimelo x mp Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
tritazepam Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 No se... yo creo que primero pague con el iphone hacer bastante y luego lo instale en android y ya me lo ponia. Creo que los primeros que lo descargaron para iphone nos lo dieron.. a mi en lo de licencia me pone " de por vida" y no es pirata ni nada. Responder
Mar77 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Chicos,pues a mi me caduca el dia 11 de este mes... ...de momento voy a esperar a ver que pasa antes de pagar nada. Justo al año de servício. Y si finalmente hay que pagar pues lo haré...espero que no sea muy complicado... Un saludo. Responder
zeimon Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Chicos,pues a mi me caduca el dia 11 de este mes... ...de momento voy a esperar a ver que pasa antes de pagar nada.Justo al año de servício. Y si finalmente hay que pagar pues lo haré...espero que no sea muy complicado... Un saludo. Mar, se paga por paypal. De todas formas cómo cada vez hay más afectados buscaré uno crackeado Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Chicos,pues a mi me caduca el dia 11 de este mes... ...de momento voy a esperar a ver que pasa antes de pagar nada.Justo al año de servício. Y si finalmente hay que pagar pues lo haré...espero que no sea muy complicado... Un saludo. Mar, se paga por paypal. De todas formas cómo cada vez hay más afectados buscaré uno crackeado Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Gracias Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Vaya drama estáis haciendo por pagar 0,89 ó 1€ o lo que sea. Lleváis un "peazo" Smartphone de androide que cuesta un pasta y os rasgáis las vestiduras porque el wasabi os dice que paséis por caja....patético. En fin, el mundo a revés. Suerte para todos. Responder
zeimon Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Vaya drama estáis haciendo por pagar 0,89 ó 1€ o lo que sea. Lleváis un "peazo" Smartphone de androide que cuesta un pasta y os rasgáis las vestiduras porque el wasabi os dice que paséis por caja....patético. En fin, el mundo a revés. Suerte para todos. Al menos en mi caso como bien decía antes, no es por pagar los 89 céntimos al año que vale, ya ves la miseria que nos supone eso. Yo lo hago por la satisfacción de no pagar y darles una pequeña lección. Supongo que los fieles a la manzana donde todo se lo dan bien mascado nunca comprenderán a lo que me refiero Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 A mi me caducó el pasado 13 de febrero y no he pagado nada de nada, se ha renovado el solito. Mi mujer tiene un Iphone y ha pagado los 0,89€, y si yo tuviese que pagarlos, los pagaría que si echamos cuentas de lo que vale un sms, de los que ya no me acuerdo cuando fue la última vez que envié uno, con seis enviados queda amortizada la cuantía del *********. Responder
zx81 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Vaya drama estáis haciendo por pagar 0,89 ó 1€ o lo que sea. Lleváis un "peazo" Smartphone de androide que cuesta un pasta y os rasgáis las vestiduras porque el wasabi os dice que paséis por caja....patético. En fin, el mundo a revés. Suerte para todos. Al menos en mi caso como bien decía antes, no es por pagar los 89 céntimos al año que vale, ya ves la miseria que nos supone eso. Yo lo hago por la satisfacción de no pagar y darles una pequeña lección. Supongo que los fieles a la manzana donde todo se lo dan bien mascado nunca comprenderán a lo que me refiero Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Yo espero que algún día comprendas lo que haces, con manzanas o con peras. Si es que nos merecemos Eurovegas, el aeropuerto de Ciudad Real, y lo que te rondaré... Saludos Responder
zeimon Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Vaya drama estáis haciendo por pagar 0,89 ó 1€ o lo que sea. Lleváis un "peazo" Smartphone de androide que cuesta un pasta y os rasgáis las vestiduras porque el wasabi os dice que paséis por caja....patético. En fin, el mundo a revés. Suerte para todos. Al menos en mi caso como bien decía antes, no es por pagar los 89 céntimos al año que vale, ya ves la miseria que nos supone eso. Yo lo hago por la satisfacción de no pagar y darles una pequeña lección. Supongo que los fieles a la manzana donde todo se lo dan bien mascado nunca comprenderán a lo que me refiero Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Yo espero que algún día comprendas lo que haces, con manzanas o con peras. Si es que nos merecemos Eurovegas, el aeropuerto de Ciudad Real, y lo que te rondaré... Saludos ¿Y que es según tu lo que tengo que comprender? Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.