alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 No sólo los admins ciclootto, yo tb puedo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 No sólo los admins ciclootto, yo tb puedo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 No me digas!!!! ¿Pero por qué tienes algún privilegio especial, o por ser socio? Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 No sólo los admins ciclootto, yo tb puedo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 No me digas!!!! ¿Pero por qué tienes algún privilegio especial, o por ser socio? No lo sé Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 No sólo los admins ciclootto, yo tb puedo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 No me digas!!!! ¿Pero por qué tienes algún privilegio especial, o por ser socio? No lo sé Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Pues yo creo que debe ser porque tienes algún tipo de prebenda, franquicia o concesión, por que yo cuando era socio no podia ver esas cosas. O a lo mejor es por la configuración de tu SmartPhone...no se digo yo :conf: Responder
duke80 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 No sólo los admins ciclootto, yo tb puedo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Alagar, acabo de comprobarlo y no puedes ver qué usuarios están conectados en oculto. Te estarás refiriendo a otra cosa. Un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Alagar o te has ido de la "mui" o eres un alucinao..... :laugh: :laugh: Y yo que he estado a punto de solicitar mi ingreso sólo por tener acceso a esa opción, anda que, :dl: Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 No soy ningún alucinao y me referia a q yo tb puedo ponerme en oculto y entrar como anónimo, no decía q pudiera ver a la gente oculta Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Berto84 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2013/03/11/*********-da-marcha-atras-sigue-siendo-gratis-android/00031363015120250526859.htm Al final como podéis leer, sigue siendo gratis. Y en mi humilde opinión , de unas no se cuantas APP que tengo en el móvil, y supuestamente hacen lo mismo. Ninguna tiene tanta aceptación, y ninguna tiene la rapidez del Whats. Yo hace tiempo que lo tengo. Y no pague nada por el. Pero aunque fuesen 10€ al año, los pagaría sin rechistar. Pues me ahorro varios cientos al año en SMS. El problema está en cuando te dan algo gratis, piensas que tiene que ser siempre así. Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Segun dicen de momento sera gratis, no q vaya a serlo siempre pero a gente q se le a caducado la licencia al cabo de un par de dias se la han renovado para algunos meses mas o 1 año Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Aquí os dejo la noticia q lei yo http://www.adslzone.net/article10958-por-que-se-esta-renovando-la-licencia-de-*********-de-forma-gratuita.html Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Mar77 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Alagar..no me líes al personal!!!!!!! :crying_anim: Efectivamente a lo que se refiere es a que puede ocultarse...como cualquier miembro de ASI.. Por otro lado chicos,como sabéis hoy caducaba mi licencia...y a las 2 he tenido que pagar los 0,89€ por otro año mas de servício...haciendo el cargo en mi factura de móvil. Pues nada...que todos mis "gastos imprevistos" sean como este... :lmfao: Un saludo! Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Yo no lío mar, se han liado ellos solitos q no me entendían y tube q explicarlo mejor Yo q caduca en verano miraré a ver si se renueva sólo como comentan en el enlace q puse Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Mpowa Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 (editado) Esta vez no, y los de iphone ya lo pagaron en su dia. Cuando yo lo instalé en el Iphone era gratis... Editado 11 de Marzo del 2013 por Mpowa Responder
serrolvar Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 ********* deja de cobrar su cuota anual... por ahora http://www.htcmania....ad.php?t=568679 Responder
TRACKER_A4 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Yo creo qué la "recaudacion" es aleatoria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.