RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Ya, pero esto es como Windows, es una m****, pero esta lo suficientemente extendido para que el uso de otros S. O. no sea tan facil. Wassap no se si es bueno o malo (a mi me va bien) pero esta extendido y la mayoria de la gente que conozco lo tiene, asi que me es mas sencillo pagar esos centimos que andar a cambiar de programa y esperar que el resto de compañeros se cambie tambien. s2. Esta claro que a nivel de usuario a todo el mundo le va bien (o a casi todos) y que todos nuestros amigos la tienen, porque aunque es de bajo coste, no sale tan caro como los antiguos MMS o SMS, el problema de esta aplicación en concreto está "por debajo" con detalles que la gente no se da cuenta, y tan importantes como son tus datos personales o conversaciones privadas, y yo por ahí, no paso. A mi me hace gracia, que hay personas que se están instalando aplicaciones en el móvil todo el dia, y no le dan importancia a lo que se instalan a nivel de seguridad, menuda fuente de información personal tienes en el móvil, vale millones pero no solo la tuya, sino que multiplicala por el número de smartphones que hay....!en el mundo!!. Es cierto que el desconocimiento de estos detalles por la mayoria de los usuarios, hacen pasarlos por alto, pero miientras no se les de importancia ,seguirán nutriéndose de toda esa información (nuestra información.. feedbacks, opiniones, gustos, sociología, encuestas encubiertas), que por cierto, vale millones o ¿¿acaso piensas que ********* Inc. gana dinero con los centimillos?? saludos. Si yo no te quita razon. Pero es lo de siempre, que programa o empresa tiene la seguridad garantizada?? que empresa no se beneficia de una u otra manera de la informacion que sus usuarios le facilitan de una u otra manera?? que empresa no es atacada por hackers que buscan beneficiarse de su actividad??..... Todas, desde las mas pequeñas hasta las mas grandes, si un hacker no puede entrar en una empresa ya lo hara otro, pero ante las medidas de seguridad, por muy altas que sean, siempre habra otro programador que rompa esa seguridad de una forma o de otra y entrara. Si algo es privado o no quieres que se septa no lo pongas al alcance de todo el mundo (foros, FaceBook, *********, emails.....). En mi caso personal lo que hablo por el ********* son conversaciones sin mayor importancia del plan "a que hora quedamos?" "fuiste a por aquello?" menuda mier**/maravilla de dia que he tenido hoy". Si quiero decir algo que realmente sea serio y tenga que permanecer solo entre el que recibe el mensaje y yo s elo digo por llamada telefonica (escripta manent verva volant) o en persona. Ahora bien, esta claro que mucha gente manda hasta sus datos de su CC.CC por ********* y claro, ahi empieza el problema. Para mi el problema no son los datos a los que tengan acceso en las empresas, apra mi lo mas importante son los datos que yo le facilito a las empresas. s2. Responder
Mar77 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 ...cachis....justo ayer que los pagué yo van y dicen de dejar de cobrar.... :crying_anim: Que conste que la cañica y la tapa me la tomé a vuestra salud igual,eh?? Hola chicos! Me auto-cito para que veais la fecha en la que pagué por el servicio *********. Pues bien, desde anoche y después de que me pidiera actualizar la versión por que era antígua resulta que mi dispositivo ahora es incompatible con la aplicación.... <_< Es un HTC Wildfire A3333 que no quiero cambiar por que es una roca y no los cambio hasta que empiezan a darme problemas a no ser que me regalen alguno que merezca la pena volver a aprender a manejarlo. El problema es que yo pagué mis 0.89€ por el servicio de un año...y resulta que solo me han dado para 4 meses... Si cambio de móvil (cosa que no pienso hacer por *********) ¿la aplicación al ir asociada a un número de teléfono seguirá funcionando o tendré que volver a pasar por "caja"? Es que si es ASI esto tiene nombre...: Estafa!! Todos hemos estado de acuerdo en lo de qué menos que pagar 0,89€ por el servicio,por todo el dinero que nos ahorramos con su uso...pero ya que pagamos que cumplan. Solo faltaba que se asociara con una compañía o llegaran a un acuerdo con una marca y algún modelo y nos tocara cambiar a todo el mundo para poder usar *********!! ¿A alguien mas le ha pasado? A ver si logro solucionarlo... :crying_anim: Un saludo! Responder
herodes Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Si cambias de teléfono todas las aplicaciones se te instalan automáticamente en el nuevo sin tener que pagar otra vez, ya que van asociadas a tu cuenta y más el ********* que va asociado al número de teléfono, yo siempre que he cambiado de terminal ha ocurrido así. Responder
Mar77 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Si cambias de teléfono todas las aplicaciones se te instalan automáticamente en el nuevo sin tener que pagar otra vez, ya que van asociadas a tu cuenta y más el ********* que va asociado al número de teléfono, yo siempre que he cambiado de terminal ha ocurrido así. Peor no me digas que es normal este asunto... :crying_anim: A ver si vuelven a incluir mi modelo entre los "afortunados"... Responder
herodes Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 (editado) He estado investigando por el foro de htcmania y al parecer es un problema del google play y que se soluciona descargándolo directamente desde la página del fabricante, http://www.*********.com/android/ porque pone que funciona sin problemas en android 2.1, te dejo un par de links al foro y así les echas un vistazo. http://www.htcmania....ad.php?t=643376 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639035 Editado 10 de Julio del 2013 por herodes Responder
Mar77 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Gracias Herodes! Yo también he estadohaciendo averiguaciones pero en casi todas las opciones pone que hay que introducir el número de teléfono y me da miedo de que cobren una burrada por sms... :crying_anim: Voy a ver tus links... Responder
herodes Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 No se te ocurra descargarlo de ningún sitio en el que tengas que introducir el número de teléfono, lo bajas al PC y luego lo copias en cualquier carpeta del teléfono para poder ejecutarlo posteriormente, porque por lo que he leído no te deja bajarlo directamente, pero por si acaso y para no perder las conversaciones, entras en *********, ajustes, ajustes de chat y haz una copia con "guardar conversaciones". Después, por si acaso tienes que desinstalar la versión que tengas, con un explorador de archivos vas a la carpeta sdcard y de ahí a la carpeta ********* y luego copias la carpeta Backups en otra ubicación y si luego tienes algún problema siempre puedes volver a copiar esa carpeta en su ubicación habitual, creo que, si no recuerdo mal, yo lo hice así porque tuve que cambiar una vez la versión de forma manual, pero esta tarde lo puedo investigar y te digo si fue exactamente así. Un saludo. Responder
luislucena Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Pues todavía no lo cojo, has actualizado androide y ahora dice que no? O wasa?. Lo que me extraña que si ha sido el androide a versión superior te diga que no. S2 Responder
Mar77 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Luislucena textualmente me dice al entrar a la aplicación: "Esta versión de ********* es antígua y no funciona. Por favor ve a Google Play y descarga la última versión" "Descargar" Mar da a "descargar" y Google Play le dice: "Tú dispositivo no es compatible con esta versión". :crying_anim: .... Responder
luislucena Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Estoy leyendo, y hablan de cosas, pero no tengo una solución clara, algo sencillo sería desintalarla e instalarla, o borrarlo todo e instalar de nuevo, claro esta guardando fotos etc, ya que lo deja de fábrica, otra cosa es lo que dice Herodes descargarla de la página oficial que es cierto que comentan que es fallo de Google play pero no se sí tendrías que pagar de nuevo ,o otra cosa que he leído es borrar el cache de goole play y probar a instalar otra vez, o esperar unas horas a ver si lo solucionan. S2 Responder
herodes Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 (editado) Siguiendo con el tema, yo cuando cambié de forma manual la versión del ********* porque la que se me había instalado era la que descarga las fotos y vídeos de forma automática y a mí me gusta descargarlos de forma manual para evitar que se te descarguen cosas que no quieres guardar hice lo siguiente: -Entré en *********, ajustes, ajustes de chat e hice una copia con "guardar conversaciones". -Una vez hecho esto conecté el teléfono al PC y entrando en "Mi PC" me aparecían las opciones de "Card" para la tarjeta externa y "Phone" para la memoria del teléfono, por lo que tras entrar en la memoria del teléfono me fui a la carpeta "*********" y copié en el PC las cuatro carpetas que aparecen dentro con los nombres "Backups", "Databases", "Media" y "Profile pictures". -Después desinstalé el ********* y en ajustes, aplicaciones, marqué la casilla de "fuentes desconocidas", para poder instalar la app del ********* que antes habíamos copiado a la memoria del teléfono. -Una vez localizada la carpeta en la que tenemos la app, simplemente picas sobre ella y ya se instala. -Una vez instalada vas a la carpeta del ********* y copias de nuevo en ella las cuatro carpetas que habías copiado en el PC anteriormente y te aparecerá todo como estaba, conversaciones, vídeos, fotos, etc. Te dejo otro link en el que se explica todo el proceso para guardar y restaurar las conversaciones: http://www.*********....ndroid/20902622 Espero que te haya servido el minituto y si tienes alguna duda puedes preguntar lo que sea antes de hacer algo de lo que no estés segura y no temas que no tienes que pagar nada más, ya que el ********* va vinculado al número de teléfono. Un saludo. Editado 10 de Julio del 2013 por herodes Responder
Mar77 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Herodes,mereces que te pongan un piso en la playa!! El preblema es que la aplicación ni funciona...osea...que no puedo entrar a ajustes y hacer copia...directamente al "dar" al icono de ********* me aparece una pantalla diciendo: "Esta versión de ********* es antígua y no funciona. Por favor ve a Google Play y descarga la última versión" "Descargar". Despues de romperme la cabeza con este tema durante gran parte del dia,intentar descargarlo de mil lugares parece que AHORA me deja actualizarlo...despues de darme 1000 errores :crying_anim: .... He entrado a la web ********* desde google play y desde allí PARECE que me va a dejar (va por el 80% de descarga!!! A ver si lo hace correctamente y os cuento. Responder
herodes Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 A ver si hay suerte, de todas formas haz copias frecuentes por si acaso, ya que así al menos desde el explorador de archivos podrías recuperar las carpetas que te he comentado antes. Responder
luislucena Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Ahora si que la voy a liar, viva los i. Espero que tengas suerte. S2 Responder
Mar77 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: Y no es que me alegre por que pueda usar de nuevo esta aplicación, que sí...que es muy beneficiosa para todo...ES MAS POR LA TRABAJERA QUE ME HA DADO!!!!! :crying_anim: Tenia que conseguirlo sí o sí como reto personal!!! Un saludo a todos...herodes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.