andreiu Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola compañeros.hace bastante tiempo tengo en mente en poner unos sensores de aparcamiento, y por mucho que busco en internet no me decido por quales.si alguien me podria aconsejar sobre que sensores comprar se lo agradeceria.saludos Responder
Siaükia Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Yo te recomiendo un sensor electromagnetico. Tienen mucha precision y son faciles de instalar Eso si, tienes que desmontar paragolpes si o si. Responder
andreiu Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Yo te recomiendo un sensor electromagnetico. Tienen mucha precision y son faciles de instalar Eso si, tienes que desmontar paragolpes si o si. hola.que wapo y encima no hace falta taladrar nada.sera bueno este tipo de sensor de aparcamiento??saludos Responder
Siaükia Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Su funcion la hace, pero el rango de deteccion es corto. En mi caso 70 cms Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.