Shark Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Hola a todos! Pos eso, ayer fui a abrir el coxe y no me funcionaba el cierre centralizao. Esta tarde me funcionaba, pero despues a vuelto a fallar. Si esta semana sigue fallando, llamare al taller haber k me dicen. ¿Ha alguno de vosotros le a pasao? Por cierto, es un a3II y tiene 6 meses s2 Responder
bLiNd Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 ami me pasa que como le de muchas veces seguidas a cerrar o abrir, derrepente se raya y no hace caso al mando hasta los 5min... Responder
a3pro Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Ojito con el tema... Si estais cerca de una comisaria, ministerio, o algo asi (en donde existe un inhibidor de frecuencia...) puede ocurrir perfectamente que no podais ni abrir ni cerrar el coche con el mando. A mi me paso hace poco y me acojone, hasta que el camarero del restaurante donde estaba comiendo me dijo que no me preocupara que solia pasar en esa zona por que habia un comisaria justo en frente. Curioso... Saludos. Responder
jinkaz Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Tambien puede fallar si hace bastante frio. Responder
Shark Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Curioso esto que dices a3pro, pero no hay nada de lo k dices dnd me paso. Lo ire comprobando a lo largo de la semana. s2 Responder
Bouito Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 no seran las pilas del mando? ese ha sido mi problemilla! :wacko: Responder
Flecha De Plata Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Para diferenciar si es del mando, o de el conjunto del cierre, prueba a abrir y cerrar con la llave, cuando veas que te falla. Descartar siempre es bueno. Si con el mando falla y con la llave no, prueba el mando de recambio, si por lo contrario fallara con la llave, es mas serio, tendrian que revisar la centralita del cierre y los mandos motor de las cerraduras. Como dice a3pro, lo mismo solo es cercania con algun inhibidor de frecuencias. De todas formas, cuantos mas datos lleves al concesionario, mejor, que esos te desmontan el coche entero y luego preguntan. Saludos. :wacko: Responder
Frogman Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Hola, No hace falta que estes al lado de una comisaria. Muchos coches patrulla llevan inhibidores, y si has aparcado cerca de alguno... Responder
sanchi Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Mira las pilas que ha mi me paso y ahora otra vez Responder
Shark Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Wenas . . . Ta tarde me pasao x el conce y e le explicao el problema a un mecanico, k en una valoracion inicial ma dixo k debe ser la antena receptora k no va bien o k el mando es defectuoso y deberian pedir una "llave nueva". La semana k viene supongo k lo tendre k dejar . . . Espero k no tarden muxo. . . s2 Responder
aleko Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 A mi me paso lo que dice A3PRO...Me volvi loco porque el mando me funcionaba cuando le daba la real gana.Hasta que descubrí que era por la cercania que tengo con el cuartel de la guardia civil(100 metros)y el dichoso inhibidor de frecuencia. UN SALUDO Responder
thecayflow Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 A mi me paso lo que dice A3PRO...Me volvi loco porque el mando me funcionaba cuando le daba la real gana.Hasta que descubrí que era por la cercania que tengo con el cuartel de la guardia civil(100 metros)y el dichoso inhibidor de frecuencia.UN SALUDO A mi esto me lo advirtió muy claramente el comercial... Pero no me ha pasado en 3 años con ninguno de los 2 Opel que tenemos... Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 pasate por el foro a4/s4 que hay un hilo abierto sobre este problema en los nuevos a4 y que parece ser ya existe en los a3. saludos. Responder
bobinas-S3 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 sipppppp !!! a mí también me pasa a veces. :cry1: Responder
CROOSS Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 a mi me paso ayer y estaba en la puerta de la comisaria renobando el dni. q curioso. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.