zau Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola a todos,tengo unas manchas del anterior dueño en el techo (tapizado) y me gustaria dejarlo lo mejor posible.Sirve los mismos productos para limpiar la tapiceria del interior o por el contrario hay que compar alguno en especial? el techo es de color gris claro por si vale de algo gracias y un saludote Responder
Focus_WRC Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Prueba a darle con apc. Lo diluyes en funcion de la suciedad y lo echas en una toalla de MF y lo frotas. Si no otra opcion (pero mas peligrosa si no se sabe hacer bien....) es aplicarlo con una maquina de inyeccion extraccion.... Responder
mochilo75 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Pasate por AQUI y te podremos ayudar y aconsejar!! PD. No cobramos!! UN SALUDO! Responder
zau Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 ok, gracias por las respuestas,probare con apc haber que pasa!!! ya comentare los resultados jejej Mochilo75 paso por alli delante todo los dias (almenos cerca),...te suena una gasofera gran via con bac de roda?,,, salu2 Responder
mochilo75 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 ok, gracias por las respuestas,probare con apc haber que pasa!!! ya comentare los resultados jejej Mochilo75 paso por alli delante todo los dias (almenos cerca),...te suena una gasofera gran via con bac de roda?,,, salu2 Pues ya sabes! pasate el sabado que quieras! La verdad es que no conozco mucho de BCN. Yo soy del baix llobregat Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.