Dapr09 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Muy interesante este hilo, me va a ayudar mucho, ya que quiero convertir el mio 1.8 en un S3... Responder
ivan gt turbo Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 yo tambien tengo mucho material para dejarmelo s3....dieguisimo los pasos traseros como los hicistes en chapa o lateral completo de s3? Responder
ivan gt turbo Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 este es el material q tengo q montar....laterales de s3 y taloneras....aletas delanteras y parachoques ya estan montados Responder
Dapr09 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 pregunta: tengo que cambiar las aletas delanteras del A3 por unas del S3? cual es la diferencia? las necesito para cambiar el parachoque delantero o puedo cambiar el parachoque sin cambiar las aletas? Responder
Wayomi Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 pregunta: tengo que cambiar las aletas delanteras del A3 por unas del S3? cual es la diferencia? las necesito para cambiar el parachoque delantero o puedo cambiar el parachoque sin cambiar las aletas? La diferencia es que las aletas del S3 en el paso de ruedas son mas anchas. No es necesario cambiar las aletas par aponer el paragolpes delantero del S3. El paragolpes se debe ajustar para que quede lo mejor alineado posible con las aletas de serie, calentandolo en los extremos. Por lo que he leido, un buen chapista te lo deberia hacer sin problemas y sin excesivo trabajo, pero claro, la conversión será mejor si cambias las aletas. Pero como te digo no es necesario, mucha gente del foro lleva los paragolpes sin haber cambiado aletas y queda practicamente perfecto. Yo por las fotos que he visto y por los S3 que he visto en directo, reconozco que me cuesta apreciar la diferencia de anchura, pero haberla la hay. Saludos Responder
dieguisimo Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 yo tambien tengo mucho material para dejarmelo s3....dieguisimo los pasos traseros como los hicistes en chapa o lateral completo de s3? lateral completo de s3 pero adaptandolo ya que en la parte de abajo los a3 son mas anchos y el s3 mas estrecho Responder
ivan gt turbo Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 al forero dany_85 donde yo curraba tambien le pusimos los laterales completos de s3 con taloneras y todo.....hace poco intente poner las taloneras al mio pero desisti por q quedava una chapuza ....a ver si m lio otra vez .....te a quedado muy guapo Responder
ivan gt turbo Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270761-la-pequena-modificacion-mas-esperada-de-mi-chiquitin/page__st__60 aqui el del forero dany_85 hay muchas fotos Responder
Jose_S3 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 No quiero menospreciar vuestro trabajo, pero ¿no os saldría más barato y sin tantos dolores de cabeza compraros directamente un S3? Por cierto, el S3 que sale en la primero foto de este hilo es idético al mío Responder
ivan gt turbo Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 en parte si pero yo hablo de mi caso...trabajo de pintor de coches y la mano de obra me la ahorro y yo el material que e conseguido a muy bajo coste.....y ademas mi a3 es mi a3 es mi primer coche y si puedo morira conmigo....hace 6 años que lo tengo y le tengo mucho cariño ...... Responder
Jose_S3 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 en parte si pero yo hablo de mi caso...trabajo de pintor de coches y la mano de obra me la ahorro y yo el material que e conseguido a muy bajo coste.....y ademas mi a3 es mi a3 es mi primer coche y si puedo morira conmigo....hace 6 años que lo tengo y le tengo mucho cariño ...... Ánimo con ese curro!evidentemente haciendose las cosas uno mismo todo sale más barato, y por lo que veo tienes el coche con muchas chuches Responder
Carmelo Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 mas fotillos del enjendro y el material nuevo... este el la talonera original del s3 recortada aqui se ve un poco el fallo ya que no han quedado alineadas de todo las tiras laterales.. ahora la caballeria ...que de algun lado va a salir.. embolo de 11mm para bomba vp y su kit de juntas toberas de 0.260 para los injectores ahora lo del turbo...que en principio iba a poner uno de un leon fr...pero a ultima hora aparecio el grande de un 2.5 tdi y voy hacer un hibrido de los dos... se nota la diferencia aunque solo sea a la vista.. y de momento esto es todo ...queda algun tema pendiente como el cuadro con fis completo y casar el mando a distancia que no me funciona..pero poco a poco pd: perdonad por usurpar el post...algunos direis este de que va?? pero es que me he calentado yo solo.... saludos a todos Enhorabuena dieguismo por la transformación del coche, y por esa interesante potenciación mecánica que va en camino :clap1: ... estaría muy bien que abrieses un hilo de presentación para poder comentar todos estos cambios y enseñarnos como avanza el tema (y de paso no desviamos este hilo) Saludos Responder
Wayomi Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 No quiero menospreciar vuestro trabajo, pero ¿no os saldría más barato y sin tantos dolores de cabeza compraros directamente un S3? Por cierto, el S3 que sale en la primero foto de este hilo es idético al mío Si hubiese salido una version diesel del S3, no dudes que esa hubiese sido mi compra. Pero para los que corremos como la peste de los consumos de un gasolina, pero adoramos la estética (en mi caso solo la exterior) del S3, no nos queda mas remedio que meternos en estos berengenales, que por otro lado son bien divertidos. Comprar un coche y dejarlo tal como viene de la casa no debe ser algo demasiado común en este foro. Para Bully mucho animo con el hilo, se agradece tanta info. Yo de momento tengo la conversion aparcada. Terminé un poco asqueado por la falta de seriedad de la gente. Mas de 3 meses esperando a que se concretara una venta de paraca delantero, trasero, antinieblas y rejillas que ya estaban apalabrados, para que al final el vendedor me dejara tirado al vender el coche que tenia en despiece al completo. El vendedor no es de este foro, que quede claro. Ahora mismo acabo de repintar el paragolpes delantero de mi a3 restyling (los bajos incluidos en el colcor de la carroceria) y voy a aguantar así un buen tiempo. Saludos Responder
Bully Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 pregunta: tengo que cambiar las aletas delanteras del A3 por unas del S3? cual es la diferencia? las necesito para cambiar el parachoque delantero o puedo cambiar el parachoque sin cambiar las aletas? En la primera página viene detallado el realizar el cambio, no obstante te lo describo de nuevo: No reviste ninguna dificultad ni complejidad el montaje de las aletas deportivas salvo en la parte inferior de la parte trasera. Responder
Adri1.8T Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 hahahahahaha esta bien!! en realidad has enriquecido el post! Responder
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