Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos..

Estoy con el coche nuevo, que cada dia descurbo cosas nuevas.

Una pregunta, el ADS, si le das al botón del frontal, no hace nada en el mmi no?, solo en el FIS.

Me esperaba ver esa imagen del catalogo en el mmi, debe ser solo en el mmi 3g+.

Publicado (editado)

img2013030100203.jpg

Ahi se ve el boton, detrás del cambio de marchas, el más cercano al conductor "drive select".

En la pantalla tengo acceso al ADS individual, pero solo llego alli mediante el boton "car". Si le doy al boton ADS me aparece un pequeño menu en el FIS.

Editado por seraes
Publicado

Seraes, yo llevo el MMI plus, y cuando uso el ADS con el boton, tambien se hisualiza solo en el FIS. Para ver el grafico del coche lo tienes que manipular desde el MMI.

Publicado

Tienes que entrar en el menu CAR, y una de las opciones es establecer el modo en el MMI, no recuerdo ahora cual es... Mañana lo miro y te digo.

Publicado

Para tenerlo claro, entonces hay opción de verlo en la pantalla Mmi verdad? Aunque no lleves navegador?.

Y por último, se puede activar los distintos programas en marcha o tienes que pararte?

Gracias

Publicado

Te mentí. Cuando le das a CAR aparece el grafico en el MNI.

A mi no. Le doy a car, me sale un menu con varias opciones, la primera el ads individual, pero es texto.

No se si la diferencia es el mmi plus, o que lo tengo mal configurado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.