seraes Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Buenas a todos.. Estoy con el coche nuevo, que cada dia descurbo cosas nuevas. Una pregunta, el ADS, si le das al botón del frontal, no hace nada en el mmi no?, solo en el FIS. Me esperaba ver esa imagen del catalogo en el mmi, debe ser solo en el mmi 3g+. Responder
franky78 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 (editado) No te hace nada? No aparece el cochecito del catálogo en la pantalla? Pues q chasco Editado 5 de Marzo del 2013 por franky78 Responder
seraes Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 En el mio no, pero ojo, que voy muy perdido con todo .., y quizas no le doy bien al boton.. La de mensajes y pitidos que suelta el coche todo el dia Responder
seraes Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Nadie tiene el ADS y MMI sencillo? Responder
marrones Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Yo estaba pensado en montarlo, pero ahora no lo tengo. Puedes sacar una foto al botón que tienes? Es porque estoy buscando la botonera y sus variantes por ebay. Gracias. Responder
franky78 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Seraes el sábado te podré decir algo si te sirve de consuelo, puesto que me entregan el coche el viernes y llevo lo mismo que tu... Responder
seraes Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 (editado) Ahi se ve el boton, detrás del cambio de marchas, el más cercano al conductor "drive select". En la pantalla tengo acceso al ADS individual, pero solo llego alli mediante el boton "car". Si le doy al boton ADS me aparece un pequeño menu en el FIS. Editado 6 de Marzo del 2013 por seraes Responder
franky78 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Cuando cambias el programa ADS notas algo? es decir, dirección, respuesta al acelerador, etc... Responder
seraes Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Cuando cambias el programa ADS notas algo? es decir, dirección, respuesta al acelerador, etc... Si, se nota bastante. En especial del Efficiency al Dynamic. Responder
Grial Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Seraes, yo llevo el MMI plus, y cuando uso el ADS con el boton, tambien se hisualiza solo en el FIS. Para ver el grafico del coche lo tienes que manipular desde el MMI. Responder
seraes Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Grial, donde se ve en MMI? A mi no me ha salido.. Responder
Grial Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Tienes que entrar en el menu CAR, y una de las opciones es establecer el modo en el MMI, no recuerdo ahora cual es... Mañana lo miro y te digo. Responder
Grial Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Te mentí. Cuando le das a CAR aparece el grafico en el MNI. Responder
franky78 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Para tenerlo claro, entonces hay opción de verlo en la pantalla Mmi verdad? Aunque no lleves navegador?. Y por último, se puede activar los distintos programas en marcha o tienes que pararte? Gracias Responder
seraes Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Te mentí. Cuando le das a CAR aparece el grafico en el MNI. A mi no. Le doy a car, me sale un menu con varias opciones, la primera el ads individual, pero es texto. No se si la diferencia es el mmi plus, o que lo tengo mal configurado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.