Jordillo Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Me parece que el grafico solo dale con el navegador pijo. En el 2G viene a ser como con la radio concert, solo que ademas puedes configurar el modo individual. De todas formas, solo le veo algo de utilidad si el ADS sale directo con car y seleccionas directamente con la ruleta, ya que es un poco pesado ir pasando los modos uno a uno con el pulsador ADS. Responder
seraes Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Me parece que el grafico solo dale con el navegador pijo. En el 2G viene a ser como con la radio concert, solo que ademas puedes configurar el modo individual. De todas formas, solo le veo algo de utilidad si el ADS sale directo con car y seleccionas directamente con la ruleta, ya que es un poco pesado ir pasando los modos uno a uno con el pulsador ADS. Si, mi pregunta solo es por tema estético, funcionar funciona igual. Lo que no entiendo es: En CAR tienes el ADS individual que deja configurar motor, cambio´, dirreccion y clima en posiciones auto, confort y dinamic mediante desplegables. En cambio, con el boton de ADS, el el FIS te deja elegir entre esos y el efficiency.... Y por lo que vi, puedes escoger efficiency en el FIS, y dynamic en el ADS individual.. No entiendo nada.. Responder
Jordillo Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) Si... Con el MMI configuras el modo individual y con el botón ADS, seleccionas el modo que quieres usar (Individual, Efficiency, auto, comfort o dynamic)). Me refiero a que no importa como configures el modo individual si no lo seleccionas en el FIS; Si seleccionas P.Ej. Efficiency todos los parametros funcionan en Efficiency , pero si seleccionas individual funcionan según hayas configurado. Lo que no entiendo yo, es porque no se puede configurar nada del modo Individual en efficiency. Editado 7 de Marzo del 2013 por Jordillo Responder
seraes Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) Si... Con el MMI configuras el modo individual y con el botón ADS, seleccionas el modo que quieres usar (Individual, Efficiency, auto, comfort o dynamic)). Me refiero a que no importa como configures el modo individual si no lo seleccionas en el FIS; Si seleccionas P.Ej. Efficiency todos los parametros funcionan en Efficiency , pero si seleccionas individual funcionan según hayas configurado. Lo que no entiendo yo, es porque no se puede configurar nada del modo Individual en efficiency. Veo que somos dos.. Estoy notando bastante diferencia entre dynamic y efficiency. Con el Dynamic el coche me decía que iba a hacer unos 850km con el deposito, con el efficiency, unos 950km. Por otro lado, va mucho más "dormido". Editado 7 de Marzo del 2013 por seraes Responder
Jordillo Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Si, aunque con el tiempo aprendes a dosificar el gas y la diferencia ya no es tanta. A mí, puestos a pedir, me gustaría el pedal con el recorrido de efficiency y la rapidez de respuesta (filtrado) de dynamic. Me encanta la sensación de desbocado al pasar el quick down en efficiency XD El modo comfort por ciudad también lo uso a menudo. Es realmente comodo Por cierto; en verano el clima en efficiency va algo justo, y en dynamic te congela las ideas :-) Responder
seraes Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 A mi me sobra el inicio del pedal en efficiency..no hce nada casi! En efficiency casi nunca superas las 2000rpm.. El tuyo debe hacer 1000km con un deposito no? Responder
Jordillo Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) De eso se trata XD! Lo peor que le encuentro al modo efficiency es que aunque incrustes el pie en la moqueta, tarda en reaccionar. Por otro lado me gusta tener todo el pedal para ir dando gas "normal" y tener esa reserva extra en el quick down, pero para gustos... No creas, algun deposito de 1300 Kms he hecho, pero lo normal es sobre 900-1000 Km con un deposito (sobre los 57L). Eso si, BCN-TGN a velocidad legal, promedio de 4,7 ida y vuelta y volver de Andorra es casi gratis :-) Ademas, tengo la mania de que el aceite con 30K enciama no ayuda con el consumo. Tengo que pasar la revisión pero ya... Editado 7 de Marzo del 2013 por Jordillo Responder
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