Trigo Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Quiero comprar una downpipe para mi tt tfsi, el mundo japo lo controlo bastante pero ahora que me meto con los german estoy perdido. Cual es la mejor opcion? Donde la puedo comprar? Las de un gti es la misma? Saludos Responder
Trigo Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Nadie me puede hechar una mano? Responder
tlrvigo Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Tienes muchas opciones,desde las marcas de escapes ya conocidas como miltek,las de ebay,la que te pueda hacer un buen soldador a mano.... Si,son las mismas para los tfsi. Ya sabes que si montas un supresor,te va a saltar el fallo lambda,si reprogramas el coche puedes pedir que te hagan un soft cat defeat para que no salte. Responder
copyto Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 A mi me la hicieron a medida y muy bien Responder
Trigo Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Al final la encontre por ebay, estaba buscado mal jeje Y tendre en cuenta lo del fallo, pondre la downpipe a la vez que la repro Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.