AudiRace Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 El tema es el siguiente... Tengo 4 sensores de los que van puestos en la valvula de la llanta, me gustaria saber que me hace falta para instalarle el kit completo y que funcione... Haber si alguien lo ha hecho y me orienta un poquito en los componenentes de dicho sistema, funcionamiento...etc Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Pues te hace falta una unidad que va en el maletero y la antena que va en el paragolpes, y si tu coche es un B6 la botonera que va al lado del mechero para activar el menu en el fis. Antena nº 2 unidad nº 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pamahi4 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 eyeye! me interesa! alguien tiene referencias?servira las del exeo? saldra muy caro? es un detalle muy chulo para nuestros navios! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Muchas gracias por el aporte, es genial!! Alguien me podria decir como funciona esto? Llevo Rns-e podria ver la presion de los neumaticos en él, estoy pez en este tema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Creo que saldría solo un aviso en el fis cuando la presión no sea la correcta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.