AudiRace Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 El tema es el siguiente... Tengo 4 sensores de los que van puestos en la valvula de la llanta, me gustaria saber que me hace falta para instalarle el kit completo y que funcione... Haber si alguien lo ha hecho y me orienta un poquito en los componenentes de dicho sistema, funcionamiento...etc Un saludo Responder
andresttitto Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Pues te hace falta una unidad que va en el maletero y la antena que va en el paragolpes, y si tu coche es un B6 la botonera que va al lado del mechero para activar el menu en el fis. Antena nº 2 unidad nº 3 Responder
pamahi4 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 eyeye! me interesa! alguien tiene referencias?servira las del exeo? saldra muy caro? es un detalle muy chulo para nuestros navios! Responder
AudiRace Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Muchas gracias por el aporte, es genial!! Alguien me podria decir como funciona esto? Llevo Rns-e podria ver la presion de los neumaticos en él, estoy pez en este tema. Un saludo Responder
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Creo que saldría solo un aviso en el fis cuando la presión no sea la correcta. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.