maarc1 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Muy buenas, desde ayer me di cuenta de que mi vehiculo (a3 8p del 2006) desprende un fuerte olor a diesel. A alguien más le ha pasado? Un saludo Responder
drake Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Si el motor es gasolina podria llegar a ser un grave problema... Responder
Siaükia Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 yo entiendo que si huele a diesel es por que es diesel...¿de donde viene el olor? Responder
rlaurent Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 ¿Has hecho la revision hace poco? Podria ser que al cambiar el filtro hubiera caido gasoil por el motor y sea ese el olor que notas. Si no es eso, seguramente tengas una fuga en algun tubo. Pon el coche en marcha, abre el capó y mira a ver si encuentras la fuga. Quitando el cubre-carter, podrás ver si llegan gotas al suelo. Responder
maarc1 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 he passado la revision de los 100.000 hace 1 semana... (es un motoro 2.0tdi) voy a ver si hay alguna fuga (espero q no), si no veo nada y el fuerte olor persiste tendre que ir al taller haber que me dicen.. Ya iré informando, gracias a todos Responder
wakon Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 A mi tambien olia unpoco y echaba humo por el motor y la fuga estaba en bomba tandem y al caer en tuberia egr salia humo mira por debajo del coche en el mio habia bastante y al mojarlo con papel se veia color amarillo verdoso para distinguirlo de aceite! Mio tmbn 2.0 tdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.