MarcosA4TDI Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 El acabado y el color le queda brutal!!! Buen trabajo , ahora una repro, si es que no la tienes ya, y a correr (pero poco eh!!) Responder
Redfox Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Yo al final no me he enterado de nada.Lo unico que se me ocurre es que la foto del B6 blanco con las Sportec grafito era brutal.Si al final es verdad que lo has convertido en un RS4 B7 gris eres un manitas pero no entiendo muy bien todo ese tiempo y dinero invertido Responder
ruso_36 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 un trabajo muy fino Responder
karkov Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 holla gracias por todos los comentarios. Si no entenden porque yo ha gastado tantos €€€ con esta conversion, yo no entiendo porque gastan dinero con toda e qualquer alteration en el coche gostei muito do trabalho acabado. esta muy guapa mismo. ahora quiero uns llantas 20"... Gostaria tambien de una suspension neumatica mas son muy caras. Responder
Pirata3 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Si no entenden porque yo ha gastado tantos €€€ con esta conversion, yo no entiendo porque gastan dinero con toda e qualquer alteration en el coche :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Haber si le pones pronto las 20" que tiene que quedar espectacular Responder
David Rally Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Un trabajo muy bien hecho y muy fino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.