CarlosA3Tdi Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Hola a todos!!! Pues m gustaria saber cuanto cuestan ponerle las luces de xenon a mi webin, tengo las opticas de serie (2000), hay k cambiaralas para poder ponerle las xenon?grcs de antemano y ya os pondre las fotikos de mi makina. Responder
FINCH Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Hola a todos!!! Pues m gustaria saber cuanto cuestan ponerle las luces de xenon a mi webin, tengo las opticas de serie (2000), hay k cambiaralas para poder ponerle las xenon?grcs de antemano y ya os pondre las fotikos de mi makina. La verdad es que no tengo ni idea, pero yo vendo mi culo huevo que tiene xenon montado de fabrica por si te interesa Responder
Rastem Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 otra opción es montart un kit de xenon que consiste en sustituir las bombillas halógenas por las de xenon sin necesidad de cambiar los faros. Estos kits vienen acompañados por unos balastros que hay que colocar donde buenamente se pueda. los kits cuestan unos 150 euros S2 Responder
piporrillo s3 Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 si te interesa yo vendo los mios de mi s3 de serie, si estas interesado mandame un post y hablamos. saludos Responder
Tinuco Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Yo tengo curiosidad por saber dónde podré comprar las bombillas lo más económicas posible, porque me da a mí que cualquier día me dan la "alegría" Sobre todo la de mi lado, que ya la veo un poco floja... Responder
FINCH Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Mira que guapo queda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.