Loren b6 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola amigos que tal va la mañana. Pues nadas escribo para informaros que esta tardé/noche, en el cal discovery máx, a la 19:45 hay un programa que no se sí conocéis, se llama joyas sobre ruedas y en el programa de hoy van a restaurar un Audi quattro, por si os interesa verlo. A ver que pinta tiene. Saludos Responder
Maxima Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Gracias, suelo ver el programa será curioso ver lo que hacen con el ASI Saludos Responder
Loren b6 Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 También lo ves? Yo desde que quitaron top Gear en energy ya nada más que puedo ver esto jeje. Responder
pren Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Esta entretenido el programa, pero yo los veo un poco "listos", por ejemplo el otro dia "restauraban" un slk y cuando salia por debajo se veia todo con mas oxido que metal, la estabilizadora, las pnzas de freno, latiguillos, etc. Les tocan lo justito.... Responder
elgrajo Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Esta entretenido el programa, pero yo los veo un poco "listos", por ejemplo el otro dia "restauraban" un slk y cuando salia por debajo se veia todo con mas oxido que metal, la estabilizadora, las pnzas de freno, latiguillos, etc. Les tocan lo justito.... Son unos compraventas, es lo habitual en su gremio. Responder
nachopassat Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Esta entretenido el programa, pero yo los veo un poco "listos", por ejemplo el otro dia "restauraban" un slk y cuando salia por debajo se veia todo con mas oxido que metal, la estabilizadora, las pnzas de freno, latiguillos, etc. Les tocan lo justito.... Son unos compraventas, es lo habitual en su gremio. +1111 :lmfao: Responder
Loren b6 Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Esta entretenido el programa, pero yo los veo un poco "listos", por ejemplo el otro dia "restauraban" un slk y cuando salia por debajo se veia todo con mas oxido que metal, la estabilizadora, las pnzas de freno, latiguillos, etc. Les tocan lo justito.... Si, eso es verdad, sobre todo el que compra los coches, vaya buitre jeje ayer compraron un Porsche 944 y lo convirtieron en un coche de carreras, y la verdad lo dejaron soso, por no decir muy soso. Sólo reprogramaron la ECU, le pusieron una jaula y le cambiaron la suspensión. Responder
chaskas Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Esta entretenido el programa, pero yo los veo un poco "listos", por ejemplo el otro dia "restauraban" un slk y cuando salia por debajo se veia todo con mas oxido que metal, la estabilizadora, las pnzas de freno, latiguillos, etc. Les tocan lo justito.... Son unos compraventas, es lo habitual en su gremio. +1111 :lmfao: +1 Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Bastante soso el programa, solo le cambiaron el depósito del embrague, dos cojinetes y retapizar los asientos y una mano de pintura a los parachoques Responder
Loren b6 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 La verdad que los dos últimos programas que he visto han sido muy sosos. Y con el Audi ya ni te digo. Jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.