ivan750 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 tengo las pastillas traseras un poco gastadillas y me quiero poner a cambiarlas en breve,de hecho ya he pedido el recambio,mi duda es si alguien del foro ha cambiado las pastillas traseras ya que hay gente que dice que antes de cambiarlas hay que meter el Vag com y otra que se cambian directamente como las delanteras. a ver si alguien me puede asesorar un poco porque no se como meterle mano. Responder
Tineo Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Para cambiar las pastillas traseras necesitas meterle vagcom o máquina taller para recoger y reposicionar pistones. Lo tienes en el manual vagcom de vwolf. Responder
ivan750 Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 gracias Tieneo. lo habia mirado en el apartado que puso vwgolf de vagcom,pero si no recuerdo mal vi un chico del foro que las cambio sin meterle el cable,por eso tenia la duda. gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.