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Hola compy me alegro que se te solucionara el problema del cambio. Eeeeeeee una cosa que no me cuadra que dices que la casa oficial Audi dice que aceite ATF es de por vida y no se cambia.

Pues eso es incierto por que yo lo cambie en la casa y me dijeron que el próximo cambio lo hiciese a los 60.000km o 90.000km no recuerdo a los km que era pero lo tengo apuntado en la misma factura. Otro punto que comentarte si tienes los faros amarillos por el tiempo es fácil y barato de solucionar tu mismo compras una lata de pulimento titanlux no otro si no este y te haces de una pulidora de pulir que cuestan unos 20¤ o 25¤ no más y dejas lo faros nuevos. Ahh ni se te ocurra pulir los faros con adaptadores para taladro o radial por que te cargas el plástico del faro, te voy a dejar una foto de mi pulidora y ya te digo me costo unos 20¤ o 25¤ no más en ceosa.

 

pulidora-de-gamuza-110w-powerplus.jpg

 

Un saludo.

 

Mis jefes tienen Audi A6 3.0Tdi Quattro creo que del 2006. Alguno de los coches tiene más de 400.000km. siempre los llevan a la casa oficial y nunca le han cambiado el ATF (según me dice alguno de ellos). Incluso uno de ellos hizo que le cambiaran la cadena de distribución por seguridad. Sí, he dicho cadena.

 

Compré una máquina parecida a la tuya en Cash Converter . Viene con unos adaptadores de trapo, y en la base, pegada a la misma máquina lleva como goma espuma gruesa. ¿Cuál se utiliza para pulir? No la he usado nunca.

 

¿Creéis que haciendo una limpieza del circuito del líquido refrigerante podemos hacer que el termostato actúe mejor?

 

Saludos

 

Efectivamente, si es multitronic cada 60.000 Kms y si es tiptronic es de por vida. Viene en el lib

ro de mantenimiento.

Pues diselo a mis 3000€ de averia del tiptronic con 175000km. Si hacemos 400000 por carretera el cambio va siempre en 5a y no le hacemos trabajar.

Tecnicars me aseguro q lo mio eran desgastes por no realizar los mantenimientos. Obligatoriamente cada 60000km y con su makina especial para hacerlo pq sino nunca sacamos el total del aceite. Tienen q salir 9 lts. Q sino se mezcla y se degrada el nuevo.

Cuando compre el coche con 156000km le hice la revision al cambio y 19000kn despues .....3000€ de averia. Ya me dijeron entonces q el aceite salio muy muy degradado. Asi q cada cual q haga lo que kiera con su dinero. Yo hasta en las cajas manuales les cambio el aceite a los 90000KM y os digo q se nota el tacto de la caja en comparacion con otros iguales de su epoca.

 

Yo he dicho lo que pone en el libro de mantenimiento, pero yo por prudencia lo he cambiado con 60.000, y es tiptronic, pero tuve que insistir en el conce ya que me informaron que no hacia falta. En fin, que cada uno haga lo que quiera.

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Cada 60 mil kilometros 200€ de canvio de aceite y asi.saves que lo tendras siempre bien y que no te fallara...vamos yo.fijo que lo are asi...

 

¿200 euros cambio de aceite, filtro y junta del carter con dos lavados y reposición del ATF?

Jooooooo, lo veo baratísimo. ¿En donde lo hacen por ese precio?

 

Saludos

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Cada 60 mil kilometros 200€ de canvio de aceite y asi.saves que lo tendras siempre bien y que no te fallara...vamos yo.fijo que lo are asi...

no es nada caro , pero si lo haces tu mismo todo te ahorraras unos euros estra ademas.

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Otra de las opciones que yo le hice a mi coche es cambiar la secuencia del cambio automatico hay cuatro tipo de cambio que ahora mismo no recuerdo bien las secuencias varian tan solo un numero (otra cosilla que se hace con el vag). A mi me mejoro mucho despues del cambio de aceite, filtro y junta y por supuesto las opciones del cambio( creo recordar q si venia de serio a 0001 lo cambie a 0011 deberia investigar de nuevo).

S2

 

¿Podrías extenderte más en eso de las opciones de cambio?

Y cual es el cambio con la configuracion?? Yo probe y no note ninguna diferencia sustancial....

 

menos vueltas al ambio y sobre todo me bajo el consumo casi un litro de media

 

Dejarme unos dias que busque lo del cambio a vuelapluma era cambio tradiconal por cmbio moderno o algo asi

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Cada 60 mil kilometros 200€ de canvio de aceite y asi.saves que lo tendras siempre bien y que no te fallara...vamos yo.fijo que lo are asi...

 

¿200 euros cambio de aceite, filtro y junta del carter con dos lavados y reposición del ATF?

Jooooooo, lo veo baratísimo. ¿En donde lo hacen por ese precio?

 

Saludos

 

no es caro por ese precio pero yo puedo dar datos y tengo la factura y fotos de un taller afamado de salamanca que me cobro filtro y cambio y ni siquiera abrieron para cambiar el filtro y tengo pruebas, tan solo cambiaron el aceite q salió al abrir

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Otra de las opciones que yo le hice a mi coche es cambiar la secuencia del cambio automatico hay cuatro tipo de cambio que ahora mismo no recuerdo bien las secuencias varian tan solo un numero (otra cosilla que se hace con el vag). A mi me mejoro mucho despues del cambio de aceite, filtro y junta y por supuesto las opciones del cambio( creo recordar q si venia de serio a 0001 lo cambie a 0011 deberia investigar de nuevo).

S2

 

¿Podrías extenderte más en eso de las opciones de cambio?

Y cual es el cambio con la configuracion?? Yo probe y no note ninguna diferencia sustancial....

 

menos vueltas al ambio y sobre todo me bajo el consumo casi un litro de media

 

Dejarme unos dias que busque lo del cambio a vuelapluma era cambio tradiconal por cmbio moderno o algo asi

 

A ver, a ver... Estoy impaciente ¿y se configura con el VAG-COM?

  • 2 semanas más tarde...
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Buenas,

 

Hola,

 

Perdonad, tengo que leerme varios hilos, para ponerme al día, pero ahora mismo tengo dos presupuestos...

 

Este de Tecnicars:

 

Hola Buenos Dias Nacho, soy Francisco de Tecnicars y en lo referente al cambio de aceite de tu vehiculo comentarte que es aconsejable hacer un mantenimiento cada 60.000 km de filtro aceite, junta carter y aceite. Orientativamente el coste puede variar según la cantidad de aceite que haya que sustituir costando de 190 a 220 Euros. Un saludo

 

y este de Dorpa en Arganda:

 

 

Hola este cambio necesita 10 litros de Multifluid (aceite sintético puro) al ser 4X4 se necesita cambiar el aceite de los grupos delantero y trasero que van en el mismo cambio y llevan un aceite diferente SAE 80-90 2 litros por grupo. El precio :

 

10 litros Multifluid..................19€.....190€

4 litros SAE 80-90.................11€......44€

Filtro......................................79€......79€

Limpieza Circuito con ATX...............100€

 

A estos precios hay que añadirles el IVA correspondiente.

La disponibilidad deben de llamar con 48horas de antelación.

Nuestros teléfonos 918719949,918706955.

Tecno Dorpa

Gracias

 

 

Muchas diferencia entre los dos no???¿¿¿¿¿?????

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El segundo va de sobrado o de listo.

 

¡Qué grande eres JAFV! Que sepas Bullete, que además de echarte una mano tapándote el bolsillo para que no te le metan mano es atlético.

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El segundo va de sobrado o de listo.

 

¡Qué grande eres JAFV! Que sepas Bullete, que además de echarte una mano tapándote el bolsillo para que no te le metan mano es atlético.

 

Claro, normal, no podía ser de otra manera...

 

Forza Atleti.

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Asegurate de que el ATF tiene la especificacion que da audi al aceite de estas cajas, que el precio será el mismo casi y la tranquilidad de saber que es lo correcto seguro. Creo que es G052162 pero aseguraros

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