Gato23 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Buenos dias compañeros. Pues el otro dia, al incorporarme a la autovia, note como un pequeño "bom" y perdio potencia el coche, le costaba mucho subir de velocidad es un 1.8 180 cv (8n). Al llevarlo al taller me ha dicho que podria ser de las bujias. Nada se las cambio y me dijo que las otras estaban llenas de aceite. Pero que al ponerle, las nuevas pasaba lo mismo. Le cuesta acelerar y tiembla un poco entre las 1000 y las 2000 rpm. Me ha dicho el mecanico que será lo mas probable, los segmentos, y para ello ha de abrir motor. Es decir unos 1500 aprox. Tambien me ha dado la solucion de que se podria poner uno de intercambio. Que precio puede salir ese motor de intercambio, seria de otro TT u otro coche?- Conoceis algun mecanico por Malaga para que me lo puede verficar si es de los segmentos y/o otra cosa. Gracias un saludo. Responder
NOVALIO Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Buenas por lo que cuentas me suena mas a que sea turbo o alguna tuberia de presion del turbo. hecha humo blanco? Responder
Gato23 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Buenas por lo que cuentas me suena mas a que sea turbo o alguna tuberia de presion del turbo. hecha humo blanco? Buenas Novalio! No, no hecha humo blanco, eso si, desprende un olor raro, pero no humo blanco. Responder
diego20vt Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 es que pueden ser "20" cosas antes del motor...bobinas,dv,n75,caudalimetro,tomas de aire...si metes el vagcom,¿que te dice? Responder
NOVALIO Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 no te han mirado la compresion? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.