rlastalas Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Buenos días. He estado mirando en el foro como instalar la centralita BT original, y sinceramente lo veo bastante difícil veo que por aquí hay mucho manitas y me gustaría saber si alguien en la zona de Madrid lo a instalado y me podría echar una mano, y que tenga el VAGCOM por que entiendo que seria necesario ( por lo que he leido ) Gracias Responder
A420TDI Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola Rafa, si te vienes el finde a Gandia te la monto yo, jejeje y nos tomamos unas cañas un saludo Responder
rlastalas Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 No me tientes!!!!!! jajajajjajajajaja. Responder
Serjio Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Encima en gandia hacen buenas paellas!! Seguro que eso con un poco de valor se puede hacer (me refiero a lo de montar el BT) Responder
rlastalas Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Nada al final una prc en gandia para instalarme el bt........ jajajajajaja Uffffffff, algo mas que valor..... yo ya me he puesto a trastear, y resulta que viene el micro instalado, ya no se si vendra la preinstalacion a falta de la centralita...... estos coches cada dia son mas dificiles..... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.