Jump to content

Me voy a Finlandia!!


albaud22

Publicaciones recomendadas

Hola familiaaa!!! pues estoy eufórico, ya no sé a quien má decirlo porque estoy super contento. :laugh:

 

Hace un par de semanas, en la universidad, enviamos las solicitudes para irnos a hacer programas de estudio fuera del país, yo pedí Finlandia y me la han concedidoo!!! :az: :az:

 

Ahora falta aceptar la plaza, que me la acepten alli y empezar todo el papeleo de documentos, becas...

 

La ciudad es Tampere, un poco al norte de Helsinki, la capital!

 

tampere2.jpg

 

Y esta es la universidad (facultad de Tecnologia = no la mia :fisch: )

 

tampereuniversityoftech.jpg

 

 

 

 

 

Nadaa, cuando esté alli ya haré algun post al estilo diario como el de Mr Dani!!! :clap:

 

:bye1: :bye1:

 

Saludooooos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

enhorabuena!!!! jajajaja por fin un forero mas cerquita mio!!!!! cuando vendrias?? y si tienes dudas con algo... los paises escandinavos tienen muchas leyes comunes. si vas a pasar el invierno... prepara ropa de invierno, mucha jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!! La verdad es que estaba bastante nervioso, aunque me dijeron que tenia muchos puntos :roll1: :roll1:

 

CALCATIUPEIRAS, no te preocupes que ya he iniciado un proceso de compra de ropa... todo térmico, una parka de plumon, calcetines, zapatos... Voy a ir caliente al hielo :lmfao: :lmfao:

 

hola Albert,ya te felicite antes en otra pagina,solo decrte que pienses que tenemos el curso del R8, en Montmeló ,programado

un abrazo y cuidadin el domingo ,con el a1

 

Muchas gracias J.Maria!!! Ya te contesté jajajaja Sigo haciendo de negociador con lo del R8 :lol2: :lol2: Espero que caiga al fin!! Y el domingoo..... :fisch: :fisch: Lo voy a dar todooooooooooooo!!!!!!!!!!!! :busted_cop: B)

 

enhorabuena!!!! jajajaja por fin un forero mas cerquita mio!!!!! cuando vendrias?? y si tienes dudas con algo... los paises escandinavos tienen muchas leyes comunes. si vas a pasar el invierno... prepara ropa de invierno, mucha jajajajaja

 

jajajaaj sisi Danii, mas cerca que nuncaa!!! Que no me planteen un avión barato a Bergen o Oslo que me piro a saludarte :roll1: :roll1:

Ahora faltan todos los preparativos, y que me acepten en la universidad de Tampere (que es casi seguro), pero en principio marcharia alli a finales de agosto y hasta junio de 2014!! :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biennn!!!! Seguro que hay vuelos hombre!!!! Y aquí tienes casa cuando quieras jeje.

 

Más que nada ropa térmica, guantes, gorros, calcetines gordos. Y no se en Finlandia como andan los precios, pero no aquí en Noruega olvidate de comprar una botella de alcohol, todo el mundo la importa, infórmate por si lo tienes que hacer. Con el tabaco igual. Otra recomendacion,en cuanto llegues,si necesitas algo que pueda estar en el ikea,ve alli. Hay cosas muuuy baratas jeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, una experiencia de la que nunca te olvidarás, te pongo fotos de un sitio que conozco bien, Kemi cerquita del circulo polar de como esta aquello en esta época.

 

Esto es lo que queda de la playa con el mar helado y las calles de la ciudad hasta arriba de nieve

post-73270-0-67683000-1362683191_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.