Jump to content

Me voy a Finlandia!!


albaud22

Publicaciones recomendadas

Otra vez gracias a todoos!! :laugh: :laugh:

 

Biennn!!!! Seguro que hay vuelos hombre!!!! Y aquí tienes casa cuando quieras jeje.

 

Más que nada ropa térmica, guantes, gorros, calcetines gordos. Y no se en Finlandia como andan los precios, pero no aquí en Noruega olvidate de comprar una botella de alcohol, todo el mundo la importa, infórmate por si lo tienes que hacer. Con el tabaco igual. Otra recomendacion,en cuanto llegues,si necesitas algo que pueda estar en el ikea,ve alli. Hay cosas muuuy baratas jeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

Como no bebo ni fumo, me lo gasaré todo en viajees jajajaja

Gracias Dani!! :thumbsup:

 

Siempre te lo he dicho albaud22...tienes ángel! :kss1:

 

 

Te deseo lo mejor,disfruta mucho de la experiencia!! :flwrs:

 

Gracias Mar!! tu siempre cuidándome como una mami eeh?! :rolleyes::kss1:

 

Felicidades, una experiencia de la que nunca te olvidarás, te pongo fotos de un sitio que conozco bien, Kemi cerquita del circulo polar de como esta aquello en esta época.

 

Esto es lo que queda de la playa con el mar helado y las calles de la ciudad hasta arriba de nieve

 

Pepe, creo que a ese lugar fueron mis abuelos y mi madre hará unos 40 añoos!! con el escarabajo!! :roll1: :roll1:

Yo estoy bastante mas al sur, pero espero poder viajar por esas zonas algun dia!!

 

Qué pasada la foto del mar!! :drooling: :drooling:

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena compañero y ya nos haras un diario estilo el del compañero mr dani informandonos de todo y no lo abandones q el compi hace tiempo q no comenta nada x allí y tb esperamos finlandesas q son parecidas a las noruegas ya q no he podido ver ninguna en su post

 

Saludos y ya nos informas si t aceptan q seguro q si

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En finlandia esta el euro no? Por lo que supongo el tema de papeleos gubernamentales sera direfernte que aqui, si no, exaria una mano jeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tu edad yo ya era madre...puedo cuidarte como suegra? :fisch:

 

 

... :lol2:

 

Eres adorable! :thumbsup:

 

jajajajaja como tu quieraas Mar!! :plta:

Ya se que me vas vigilandooo jejeje :rolleyes::rolleyes:

 

Enhorabuena compañero y ya nos haras un diario estilo el del compañero mr dani informandonos de todo y no lo abandones q el compi hace tiempo q no comenta nada x allí y tb esperamos finlandesas q son parecidas a las noruegas ya q no he podido ver ninguna en su post

 

Saludos y ya nos informas si t aceptan q seguro q si

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Sii, eso intentaré...y el post de Dani espero podermelo leer entero...que nunca me pongo en serio :ranting2:

 

felicidades! yo estoy informandome como funciona un poquito el pais con el tema de estranjeros sobre todo a la hora de alquilar casa y demas...

 

en julio comienza un proyecto muy largo y ayi estare.

 

un saludo

 

Yo tengo un amigo alli, justo donde iré!! Un piso de 4 estudiantes, 4 habitaciones, 2 baños, eectricidad, agua, internet y algun otro gasto incluido... 200€ al mes por persona :shocked: :shocked:

Estarás en Finlandiaa?! Pues a ver si voy a conocer a mas foreros en el extranjero que aqui!! :roll1:

 

En finlandia esta el euro no? Por lo que supongo el tema de papeleos gubernamentales sera direfernte que aqui, si no, exaria una mano jeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

Si Dani, van con euros :thumbsup: pero igual que en Noruega, un litro de leche no valdrá lo que aqui :fisch: :fisch:

Creo que la universidad va ayudarnos bastante con el tema de papeleos, pero gracias igualmente!!! :notworthy:

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Sii Dani! Ya tengo la carta de aceptación, tabla de asignaturas y todo casi listo!!!

 

Ahora sólo falta que me comuniquen todo lo relacionado con el alojamiento y mi alumno tutor que vendrá a recibirme al aeropuerto! A parte de eso, ya está todo listo!! :D

 

Salgo de Barcelona con Finnair el 16 de agosto y hago escala a Helsinki. En total creo que son unas 4-5 horas de viaje más o menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii Dani! Ya tengo la carta de aceptación, tabla de asignaturas y todo casi listo!!!

 

Ahora sólo falta que me comuniquen todo lo relacionado con el alojamiento y mi alumno tutor que vendrá a recibirme al aeropuerto! A parte de eso, ya está todo listo!! :D

 

Salgo de Barcelona con Finnair el 16 de agosto y hago escala a Helsinki. En total creo que son unas 4-5 horas de viaje más o menos!

 

Entonces a buscar un bergen helsinki no?? Seguro que por la compañia norwegian los hay baratos jeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii Dani! Ya tengo la carta de aceptación, tabla de asignaturas y todo casi listo!!!

 

Ahora sólo falta que me comuniquen todo lo relacionado con el alojamiento y mi alumno tutor que vendrá a recibirme al aeropuerto! A parte de eso, ya está todo listo!! :D

 

Salgo de Barcelona con Finnair el 16 de agosto y hago escala a Helsinki. En total creo que son unas 4-5 horas de viaje más o menos!

 

Entonces a buscar un bergen helsinki no?? Seguro que por la compañia norwegian los hay baratos jeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

UUh perdona Dani, pensaba que habia contestado -_-

 

 

Pues he estado mirando vuelos Tampere-Bergen y con Norwegian sale muuuucho más barato, será cuestión de verlo una vez alli!! jajaja

 

De momento estoy esperando que me llegue la confirmación para el alojamiento alli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norwegian es una compañia estupenda. Barata ( no siempre ) puntualidad extrema, internet en el avion, comodo... la verdad que siempre que viajo con ellos, vamos, todos mis viajes desde que estoy aqui son con ellos, ninguna pega.

 

Los recomiendo al 100%

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi, he estado mirando incluso para los amigos que vendrán a verme y yo que iré a verlos y sale super bien de precio!

 

Por fin ya tengo la carta de la empresa que se cuida del alojamiento... eso está más que a punto de caer!! Qué nervios!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.