Jump to content

Me voy a Finlandia!!


albaud22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

albaud22,...me das envidia. :thumbsup: :thumbsup:

 

Te deseo lo mejor,

 

Suerte Alabaud..! :thumbsup:

 

Gracias chicos!! jejeje

yo en agosto marcho para kemi, ya he visto que algun compi puso fotos de ayi.. laponia.. Ya nos contaras que tal te va aunque vas bastante mas al sur.

 

Un saludo

 

Ufff tu vas arriba del todoo!! jajaja vas a estar mucho tiempo alli? Supongo que algun viaje al norte se va a hacer!!

 

Saludos y prometo un Diario de abordo, quizá no tan bueno como el de Dani pero se intentará!!! :thumbsup: :thumbsup:

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola a todos!

Refloto este post por dos motivos.

 

En primer lugar quiero disculparme por haber prometido que haría un diario sobre mi experiencia en el erasmus y no haberlo cumplido. La verdad es que no me esperaba que fuese una experiencia tan intensa, por lo que aproveché todo el tiempo para hacer otras actividades y no escribir en el post. De hecho casi no he escrito nada en el foro desde que me marché, y pido disculpas tambien por ello.

 

En segundo lugar, quería comentar que mi experiencia se está acabando. me voy a ir en exactamente 12 días de Tampere, y estoy pasando por uno de los períodos más tristes quizás de mi vida... Por otra parte, en cambio, estoy contento de poder volver a casa.

El día 24 vamos a ir a Budapest unos cuantos amigos y visitaremos esta ciudad, Viena, Belgica (volamos hasta alli) y el dia 1 de Junio voy a llegar al aeropuerto de Girona.

 

Espero que a partir de entonces pueda empezar en serio con explicar las experiencias de todo lo que me ha durado el erasmus.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes porque disculparte albaud ya que te entendemos y espero que ese periodo que comentas acabe pronto y vuelvas a ser feliz

 

Pasalo bien por Viena y Bélgica y ya nos iras contando esa experiencia vivida por allí arriba

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agonía? Porque?

 

Y tú disfruta y cuando puedas sin prisa nos la cuentas

 

Buenas noches a todos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos de nuevo!!

 

No recuerdo si lo había comentado pero en el erasmus estoy haciendo algunos reportajes sobre el país para TV3, y hoy va a salir el segundo que hago. Es sobre sacarse el carné de conducir en Finlandia, y aunque sea en catalán creo que se entiende bienn :D

 

Para los que quieran y puedan ver los canales catalanes, se va a emitir hoy a las 21:30 en el Canal 33 :)

 

Cuando haya salido por la tele pondré el enlace del video aqui para que todo el mundo pueda verlo! Espero que os gustee!

 

Saludos!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.