susopampin Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 20 compañeros/as están hoy celebrando su cumpleaños, ¿podemos felicitarlos y hacer un poco mas feliz este día? (40) TKWK, (32) icemanlota_a3, (46) ankagua, (44) nerolpe, (45) Massamasacre, (44) VAG, (28) ismacom, (32) Lemforder, (27) borja_perez, (34) joseluis__79, (27) adriana5.1.8t, (32) URQUATTRO..MB, (31) pacho82, (22) Guidoa4, (36) MIGUEL31, (37) lomoi, (25) mineros, (40) AUDIA4TDI, (29) audikick, (20) Nickjoo7. F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a lomoi, que soy seguidor de sus intervenciones, consejos y posts y a joseluis__79, al que ya hace tiempo no veo por el foro como antes. Responder
calero Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 felicidades a todos y todas Responder
lomoi Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Muchas gracias por la parte que me toca, ahora intervengo menos pero es por una buenísima razón Felicidades a mis compis de día y que les regalen muchas cosas, un par de gormitis me ha regalado mi primogénito esta mañana Responder
valderaduey Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Felicidades a todos los cumpleañosos, pero como no podia ser de otra manera en especial a mi compi de foro Lorena, que cumpla muuuuuuuuchos mas, y que sigua igual de maja como hasta ahora, que no nos abandone aunque tenga ocupaciones mucho mas importantes jejeje. Lo dicho... Muchas felicidade. Responder
Berto84 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Muchas felicidades a todos los cumpleañer@s. En especial a la buena de Lore. Y al loco vividor de José Luis Responder
electrotelco Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Felicidades a todos, lomoi. Muaks guapetona Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 felicidades a to quisqui Responder
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Felicidades Lorena!!! He visto que era tu cumpleaños y digo seguro que esta el post! espero que toda la familia esteis bien y no te estén dando mucha guerra y menos en el día de tu cumpleaños. Al resto de foreros tambien felicidades. Un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 (editado) Feliz cumpleaños a todos :clap: Editado 6 de Marzo del 2013 por MarcosA4TDI Responder
Mar77 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Pero buenoo!!!! Qué tenemos aquí hoy!!!! Mi Forera favorita de ASI está de cumpleaños!!!! Felicidades Lorena,te mando muchos ...espero que haya sido un día muy especial( por que entretenido con los dos peques seguro que ha sido) Qué pena que no sean los años que vienen tras el Nick,eh? :crying_anim: ... ... Un abrazo perla... Y bueno,también está de celebración mi compañero de Sub Foro A5 Jose Luis!!! :clap1: Felicidades guapísimo!!! Y felicidades al resto de compañeros que deben de ser muy buenos por que no los conozco... ... ...pero no por ello son menos importantes para mí. Un abrazo a todos!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 aunque sea en el ultimo minuto no quiero dejar de felicitar a los compañer@s que están de celebración .... muy especialmente a lorena, super mami y forera querida como la que más. deseo hayas pasado un dia estupendo con amigos y sobre todo familia ... y bebé besos y abrazos Responder
zaigor Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Como siempre con algo de retraso, felicidades a los foreros que cumplen hoy , pero en especial a Lorena, muchas felicidades guapísima y espero que te hayan dejado descansar un poco jeje Responder
lomoi Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 gracias a tod@s, ayer fue un buen día!! Descansar, descaso: a las 9 a la cama horario infantil para madrugar al día siguiente Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 gracias a tod@s, ayer fue un buen día!! Descansar, descaso: a las 9 a la cama horario infantil para madrugar al día siguiente zorionak amatxu!! espero k vaya todo bien con el cachorrillo!!! Responder
a34323 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Felicidades Lore!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.