cooper69 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Pues eso que acabo de instalar el AMI y contentísimo, una calidad de sonido estupenda y la posibilidad de tener grandes cantidades de canciones. Alguien sabe si se puede conectar algún disco duro? Al final me ha salido todo por 370 Euros, cables incluidos, el del usb y el del ipho. Responder
txispis Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 (editado) mira a ver... compatibilidad.pdf Editado 6 de Marzo del 2013 por txispis Responder
Speederman Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Pues eso que acabo de instalar el AMI y contentísimo, una calidad de sonido estupenda y la posibilidad de tener grandes cantidades de canciones. Alguien sabe si se puede conectar algún disco duro? Al final me ha salido todo por 370 Euros, cables incluidos, el del usb y el del ipho. En donde lo conseguiste a ese precio? Gracias Responder
cooper69 Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Un compañero del foro me mando un enlace y lo pedi, a los tres días lo tenia en casa. Lo busco y te pongo por aquí. Responder
cooper69 Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Speederman no consigo copiarlo y pegarlo para que veas el enlace pero dos o tres paginas mas atrás empecé un tema que se llama "cargador MP3" míralo y hay esta el enlace. Responder
herodes Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Habiendo pendrives de 64 GB no le veo utilidad a poner un disco duro, a parte del precio es mucho más delicado, salvo que pongas un disco SSD y entonces el precio sube bastante. Responder
Brosi Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Aqui teneis el enlace, http://www.ebay.es/itm/Audi-Music-Interface-New-Genuine-AMI-Ipod-Interface-MP3-Complete-Retro-Fit-Kit-/170990997372?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27cfdb8f7c Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.