Jump to content

[Petición] Guia limpieza de sensores mecanicos y electronicos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ando mirando tutoriales por internet sobre la limpieza de sensores de los coches que pueden dar cabida a problemas o pequeños desajustes en el coche. Yo por ejemplo ando mirando unos problemillas de ralenti inestable, o que el coche se apaga y estas cosas son por fallos electricos y de sensores puesto que los actuadores (que son las piezas que realizan alguna funcion controladas por los sensores) están bien. Es el caso de como limpiar una valvula de ralenti, una mariposa de admision, un bipas de ralenti, un sensor volumetrico de admision, un sensor de revoluciones, un sensor de compresion, el sensor de picado etc... Son utiles en los que por el tiempo o cualquier circustancia puede entrar sustancias no deseadas, m****, y hacer que los valores fallen o no sean del todo correctos.

 

A ver si os animais unos cuantos y podemos hacer un post o indice de limpieza de actuadores y sensores que creo que vendrá de perlas, da igual el coche y que pieza, cuantos mas mejor!

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para limpiar sensores, caudalímetros y similares se usan sprays para limpieza de componentes electrónicos, CRC creo que se llama. Se evaporan rápido y sin residuos. Aun limpié ayer un cauda, sensores de temperatura de admision y demás de un megane con un spray de estos. Por lo que leí es lo mejor y más seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.