naxo8l Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Buenas, Voy a aclarar una duda respecto a que diferencia el pago de una cantidad a otra. En este 'fabuloso pais' se rigen por la cilindrada del coche, siendo el corte en 1800cc este incluido. Segun lo denominan ellos, cualquier coche que cubique de 1800cc o mas, pagaran el 'impuesto de lujo', por lo que en Barcelona pagas lo mismo por un FR de 170cv que por un SDI de 60cv siendo los dos motores 1900cc. Por debajo de 1800cc, si mal no recuerdo, es algo aproximado a los 60€, y por encima de estos unos 140€. No quisiera crear un debate sobre los que es o deja de ser este 'fabuloso pais', pero las grandes incoherencias nos sobrevuelan... Saludos. Pues yo pague 120 x un 2.0 este año así q no creo q sea x cilindrada Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Yo tengo entendido que si...lo que que el precio varía dependiendo de la comunidad autonómica creo... Responder
JJ_325 Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Yo creo que en mi comunidad autonoma esto rige por cilindrada,el primer coche que tuve era un 1.6i de 115cv y pagaba 60€ de recibo,el siguiente fue un 2.500i 24v de 192cv y pagaba 89€ o asi,y el que tengo ahora un 1.8t 150cv y pago 77€,y el de mi padre un 1.9tdi de 90cv y el paga 69€,y tambien tenemos una furgonea,una 2.300d de 70cv y paga mi padre 120€ o asi,a lo mejor cada comunidad autonoma paga de manera difierente,pero aqui por potencia fiscal no es!jeje Responder
A4 turbo Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 bueno, sí se paga por cilindrada, y sí se paga por caballo fiscal, el caballo fiscal sale del resultado de una formula donde cuenta CILINDRADA, NUMERO DE CILINDROS, y si es de 2 O 4 TIEMPOS, independientemente de los caballos reales que tenga. Responder
audikick Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola. No se si hablamos de lo mismo. Yo pago de impuestos de vehiculos de traccion mecanica para mi a3 8l con pot. Fiscal:12,89 ATENCION: PAGO 86,33 € Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Juanfran05RS Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Este tema depende tambien de las localides, no se paga en todas igual y depende del motor (cilindradra, numero de cilindros y potencia) Yo pago 150 EURAZOS....por mi 2.5TDI Responder
Kili22 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Es una historia porque un colega con un gti 6 y paga lo mismo q yo y me dobla en caballos casi... Responder
Miros Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Torrent-Valencia a3 8p 2.0 fsi 150 cv-134 € con pico centimos a6 4f 3.0 tdi 225 cv-167 € con pico centimos Responder
Invitado42 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 (editado) En el pueblo en el que vivo de Valencia pago 85€ por el impuesto de mi A3 8L 1.9TDI 110CV Editado 16 de Marzo del 2013 por Musiclife Responder
Ivan Noe Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Buenas, Voy a aclarar una duda respecto a que diferencia el pago de una cantidad a otra. En este 'fabuloso pais' se rigen por la cilindrada del coche, siendo el corte en 1800cc este incluido. Segun lo denominan ellos, cualquier coche que cubique de 1800cc o mas, pagaran el 'impuesto de lujo', por lo que en Barcelona pagas lo mismo por un FR de 170cv que por un SDI de 60cv siendo los dos motores 1900cc. Por debajo de 1800cc, si mal no recuerdo, es algo aproximado a los 60€, y por encima de estos unos 140€. No quisiera crear un debate sobre los que es o deja de ser este 'fabuloso pais', pero las grandes incoherencias nos sobrevuelan... Saludos. Pues yo pague 120 x un 2.0 este año así q no creo q sea x cilindrada Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Perdonarme compañeros que os aclare el tema de una vez por todas. Afortunadamente para mi divertimento, pago cinco impuestos de mi bolsillo, tres motos y dos coches. Por eso es tan facil como leer lo que pone en el texto.... de xx,xx CF hasta xx,xx CF TANTOS € Es muy sencillo, en los coches se paga por la Potencia Fiscal o CABALLOS FISCALES que posee el vehiculo, no por cilindrada. En las motos si que es por cilindrada, independientemente de los caballos que tenga. Luego cada ayuntamiento, aplica las tasas que les plazca en cada tramo. Lo podeis consultar en vuestro ayuntamiento, en muchas webs viene. Espero haberles ayudado. Un S2.... Responder
alagar27 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 A eso me refería yo, q debia ser x potencia fiscal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Sturmbomber Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 En el pueblo en el que vivo de Valencia pago 85€ por el impuesto de mi A3 8L 1.9TDI 110CV Aqui en Santander el doble.... pero es logico, necesitan mucho dinero para llenar las carreteras de Cantabria de baches.... S! Responder
A4 turbo Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Buenas, Voy a aclarar una duda respecto a que diferencia el pago de una cantidad a otra. En este 'fabuloso pais' se rigen por la cilindrada del coche, siendo el corte en 1800cc este incluido. Segun lo denominan ellos, cualquier coche que cubique de 1800cc o mas, pagaran el 'impuesto de lujo', por lo que en Barcelona pagas lo mismo por un FR de 170cv que por un SDI de 60cv siendo los dos motores 1900cc. Por debajo de 1800cc, si mal no recuerdo, es algo aproximado a los 60€, y por encima de estos unos 140€. No quisiera crear un debate sobre los que es o deja de ser este 'fabuloso pais', pero las grandes incoherencias nos sobrevuelan... Saludos. Pues yo pague 120 x un 2.0 este año así q no creo q sea x cilindrada Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Perdonarme compañeros que os aclare el tema de una vez por todas. Afortunadamente para mi divertimento, pago cinco impuestos de mi bolsillo, tres motos y dos coches. Por eso es tan facil como leer lo que pone en el texto.... de xx,xx CF hasta xx,xx CF TANTOS € Es muy sencillo, en los coches se paga por la Potencia Fiscal o CABALLOS FISCALES que posee el vehiculo, no por cilindrada. En las motos si que es por cilindrada, independientemente de los caballos que tenga. Luego cada ayuntamiento, aplica las tasas que les plazca en cada tramo. Lo podeis consultar en vuestro ayuntamiento, en muchas webs viene. Espero haberles ayudado. Un S2.... Y como dije antes, el caballo fiscal sale de una fórmula en la que hay que tener en cuenta, CILINDRADA, SI ES MOTOR DE 2 O 4 TIEMPOS, y NUMERO DE CILINDROS. Independientemente de los caballos reales que tenga, para una potencia fiscal aproximada. Para una potencia fiscal real son necesarias el diámetro del pistón y la distancia de carrera, o algo así. Responder
Joseliyo TN Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Yo pago 123 eurazos en alicante vaya ladrones Responder
alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Yo pago 123 eurazos en alicante vaya ladrones yo tb sobre 120 Responder
audikick Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 jod** y yo me quejaba con mis 86 que pago por mio en benissa (alicante). jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.