Ivangn2360 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Buenas a todos, antes de nada. He comprado un a4 b6 del 2001. 130 cv gasolina y tras 7000km todo mas o menos bien. Le he tenido que cambiar el termostato y una sonda lambda pero nada mas. En la revisión de audi me cambiaron los 4 bobinas pq estaba en campaña y me avisaron q el motor sudaba por dd las bobinas, a lo cual pensé lo llevo a mi taller y q allí me lo miren. Tras llevarlo a mi taller para instalar un parrot aproveche para cambiar el aceite y desde ese momento el coche hecha humo blanco y me ha pitado el sensor de aceite a los 3000 km. Como puede ser? Lo lleve asustado a mi taller de nuevo y tras mirarlo y no desmontar nada me dice que sera un segmento lo cual la broma mínimo me dijo que eran 1000euros, remarcando lo de mínimo. Si es así casi me compensa mas ir echando aceite cada 3000km q dejarme 1500e, tal como están las cosas. Que me recomendais? De momento me dijo el mecánico que le iba a echar un producto para ver si el segmento se suelta solo. Debería de cambiar a un aceite mas denso. Le echaron 5w40 de repsol. Gracias de antemano y perdón por el testamento, pero quiero que dispongais de todos los datos. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Responder
20valvulas Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Estos motores consumen un poco de aceite y de vez en cuando hay que rellenar, pero nada excesivo Yo le pongo 10w40 precisamente por eso ¿cuantos kms tienes? Saludos Responder
Ivangn2360 Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 143.000 km. Hice la prueba de quitarle la cala del aceite y mirar si escupia aceite al acelerar y nada de nada. Gracias por contestar. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Ivangn2360 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Alguien sabe algo del tema? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Maxima Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Siempre consumen aceite, el mio es gasolina tambien pero de 6cil., tienes que llevar una botellina y vas reponiendo cuando te lo pide. No obstante suelen quedarse cortos en el taller a la hora de rellenar en los cambios de aceite, el último caso fue que me metieron 5 litros cuando lo que debe meterse, ojo en mi motor, es 6,3 por lo que la alarma se encendió muy pronto gererando muchas dudas. Al comprobar la factura comprobe que se habian quedado muy cortos. Esa es mi experiencia... ASI Saludos Responder
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