a34323 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Pues nada, que aprovechando que me cambiaban el embrague del coche, y como echo de menos que mi coche no pueda circular por el campo tipo allroad, decidí ponerle la suspensión neumática a mi coche. Me estuve informando sobre la dificultad de montar este tipo de suspensión en mi coche, pero todo eran ventajas. Además, así puedo vacilar a Adolfnc, rmarquez, Av@nt, chico,Larris, Bullete, Tourist, Josémasmas, ToledoGT, Baioneta, lacorchuela, Roberoad, ... No me vais a poder seguir!!!! La suspensión es italiana. No me he aprendido el nombre, pero me han asegurado que es profesional. Tiene varios años de garantía. Además, va a juego con el color del coche. Y sube unos 2 metros del suelo, así que ya podré hacer el burro con el coche por el campo. ¿Qué es lo que necesitamos? Necesitamos 5000e que cuesta la suspensión neumática, un compresor de 300 litros o más, con al menos 7cv. Y el tiempo, nada..10segundos en cambiar de posición desde la posición baja(deportiva) a la alta(para hacer el ganso en el campo). Tiempo de instalación: Poca. Y herramientas, las podéis comprar en el chino. ¡¡¡Espero que os guste!!! Os dejo unas fotos de cómo ha quedado el bicho: Aquí una foto mía disfrutando de lo que sube: Aquí un detalle de la suspensión: Y aquí subido a la 3ª posición(todavía puede subir más): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 joer! ya te has vuelto a quedar dormido al sol y te ha dado una insolacion!! Seguro!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 joer! ya te has vuelto a quedar dormido al sol y te ha dado una insolacion!! Seguro!!!! IIHIHIHI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 A mi no me das envidia, cuando ponga mis balonas chinas podre hacer eso y mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURNWEELS Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 ¿WHO IS EMILIO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Igual te dicen algo en la itv por el color de los amortiguadores, por lo demas genial aunque un poco caro Ahora a disfrutarlo , jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 yo lo hubiera subido un poco mas creo que las luces alumbran todavía muy bajas no veras bien así jajajaajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Emilio!!!! Ya estas inventando otra vez!!!!!!!!!! Es que no se te puede dejar solo con una 10-11!!!!!.....JAJAJAJAJAJA.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 No os metáis con mi coche!!!!! Os paso a todos por la piedra!!!!!jajajajjajajaja. Al que me tacha de loco....pozí...que se lo digan a mi sufridor diario (burnweels). Él si que va a quedar loco de aguantarme con mis cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.