Impherno Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Buenas: He llamado a pedir presupuesto en un taller Bosch para la revisión de mi allroad (3.0 TDI Triptronic 233Cv) de los 120.000 km, y me han dicho que me tienen que cambiar también la correa exterior, y como soy un cenutrio que no me entero y mira que hay foros, pues quería saber si eso es normal y si me ha subido mucho el presupuesto, porque me han pasado 620€ por esa revisión incluyendo el cambio de los luces de posición. Gracias por adelantado! Responder
a6c4 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 (editado) Se referirán a las correas de servicio. En teoría hay que cambiarlas a los 120 mil, sí. Aunque a mi en el conce oficial no me las cambiaron. Supongo que lo haré yo a los 150. Editado 6 de Marzo del 2013 por a6c4 Responder
Speederman Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Se deben cambiar a los 120.000.-km , corres el riesgo de que te parta una en plena curva y te quedes SIN direccion asistida!!!! Responder
Impherno Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Genial, pues les pediré que me lo hagan, muchas gracias. Por cierto, me han dicho que me ponen un aceite Repsol 5-30, ¿sabéis si está bien? Al final creo que voy a conseguir hacerlo por 500 euros. Responder
Miros Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 yo he utilizado repsol en a3 y a6 sin problemas. Responder
fjortuno Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Correa Poli V, se supone que te cambiaran tambien los rodillos, en cuanto al aceite a mi me lo estubieron poniendo durante 3 años sin problemas ni consumo ni na de na , despues pasaron al Castrol , que es el que actualmente le pongo. Responder
gonchito Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 ese presupuesto no es caro si te hacen las bombillas y el aceite........ A mi solo las correas en el conce no se si fueron 500 napos o mas, o por ahi!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.