AudiStyle Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Buenas a todos, tengo pensado tintar de rojo los pilotos traseros y me surge la duda de si tendré problemas en la ITV y con los señores agentes . Supongo que el tintado afectará al color de la luz de los intermitentes y la de marcha atrás, y es por eso que tengo dudas. Ilustro el resultado que busco: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola que tal, ayer mismo estuve viendo vídeos acerca de ello y muy entretenidos. Pienso que si no te pasas, no tendrás problema, que se vea las diferencia de colores. Quiero decir que si te piden intermitentes que no se vean rojos, dale un poco sin pasarte y que como quien dice conserve sus colores. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Yo tengo unos piloto más traseros del León en rojo y no pase itv,de echo me pararon alguna vez la gc,tu veras...lo que haces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 la verdad es que queda dpm, aunque tintalos con un vinilo negro que venden, que más bien los oscurecen. Lo malo es que yo tenía esos faros y no alumbran una "M" S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curtis Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 A un amiguete le paso en su día, por oscurecer los pilotos un poco le dijeron en la ITV que nasti de plasti... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 pero en rojo no se nota tanto no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Es que al tintarlos negros el reflectante que lleva dentro no refleja por eso los enchan para atras,yo la gente que conozco le pega unos debajo del faro para la itv y asi pasarla,si no no se pasa. Y lo de ponerlos rojos no sé como se verán los intermitentes y la marcha atras.Igual si tiene una capa muymuymuy fina no se nota,es cuestion de probar a ver. Un saludo Con el iPhone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiStyle Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Muchas gracias a todos, si me decido a hacerlo subiré fotos con el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.