Jump to content

Posible nuevo propietario A4 B8


Publicaciones recomendadas

Pues el consumo depende del tipo de conduccion, tipo de via, velocidad, ocupantes...

Yo hago 90% autovia y con una carga media y a velocidades normales se pone facil en 7 o 7,5

Para bajarlo de 7 tienes que ir muy tranquilo

Si le pisas bien lo subes de 8, pero tampoco mucho

Saludos

 

tsgarcia33 gracias por tu información. La verdad que el uso que le voy a dar va a ser muy parecido al que me comentas tu. Autovia al 90% y yo solo, unos 100km diarios. Ya os dire que media le sacaré. Por cierto, he visto las fotos de tu presentacion y las llantas que llevas son preciosas.

 

 

 

Bueno y a los demás, comentaros que al final me quedo con el coche, ya SOY PROPIETARIO de un A4B8 :drooling: :drooling: . Resulta que al final me han afinado un poco mas el precio y ya no me lo he pensado mas, no he podido resistir la tentación. Pues eso, que estoy mas feliz que un regaliz :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el consumo depende del tipo de conduccion, tipo de via, velocidad, ocupantes...

Yo hago 90% autovia y con una carga media y a velocidades normales se pone facil en 7 o 7,5

Para bajarlo de 7 tienes que ir muy tranquilo

Si le pisas bien lo subes de 8, pero tampoco mucho

Saludos

 

tsgarcia33 gracias por tu información. La verdad que el uso que le voy a dar va a ser muy parecido al que me comentas tu. Autovia al 90% y yo solo, unos 100km diarios. Ya os dire que media le sacaré. Por cierto, he visto las fotos de tu presentacion y las llantas que llevas son preciosas.

 

 

 

Bueno y a los demás, comentaros que al final me quedo con el coche, ya SOY PROPIETARIO de un A4B8 :drooling: :drooling: . Resulta que al final me han afinado un poco mas el precio y ya no me lo he pensado mas, no he podido resistir la tentación. Pues eso, que estoy mas feliz que un regaliz :clap: :clap:

 

Pues enhorabuena!!! Ya nos pondras fotos

Veras como el coche no te defrauda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.