Peña Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Pues el consumo depende del tipo de conduccion, tipo de via, velocidad, ocupantes... Yo hago 90% autovia y con una carga media y a velocidades normales se pone facil en 7 o 7,5 Para bajarlo de 7 tienes que ir muy tranquilo Si le pisas bien lo subes de 8, pero tampoco mucho Saludos tsgarcia33 gracias por tu información. La verdad que el uso que le voy a dar va a ser muy parecido al que me comentas tu. Autovia al 90% y yo solo, unos 100km diarios. Ya os dire que media le sacaré. Por cierto, he visto las fotos de tu presentacion y las llantas que llevas son preciosas. Bueno y a los demás, comentaros que al final me quedo con el coche, ya SOY PROPIETARIO de un A4B8 :drooling: . Resulta que al final me han afinado un poco mas el precio y ya no me lo he pensado mas, no he podido resistir la tentación. Pues eso, que estoy mas feliz que un regaliz :clap: Responder
tsgarcia33 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Pues el consumo depende del tipo de conduccion, tipo de via, velocidad, ocupantes... Yo hago 90% autovia y con una carga media y a velocidades normales se pone facil en 7 o 7,5 Para bajarlo de 7 tienes que ir muy tranquilo Si le pisas bien lo subes de 8, pero tampoco mucho Saludos tsgarcia33 gracias por tu información. La verdad que el uso que le voy a dar va a ser muy parecido al que me comentas tu. Autovia al 90% y yo solo, unos 100km diarios. Ya os dire que media le sacaré. Por cierto, he visto las fotos de tu presentacion y las llantas que llevas son preciosas. Bueno y a los demás, comentaros que al final me quedo con el coche, ya SOY PROPIETARIO de un A4B8 :drooling: . Resulta que al final me han afinado un poco mas el precio y ya no me lo he pensado mas, no he podido resistir la tentación. Pues eso, que estoy mas feliz que un regaliz :clap: Pues enhorabuena!!! Ya nos pondras fotos Veras como el coche no te defrauda Saludos Responder
mikraul Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 muy guapooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.