Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros a final de mes o principios de abril le hare el primer cambio de neumaticos a mi A4 b8 tdie de enero de 2010 despues de 80000km. Mi duda es si montar las energy saver o las energy saver+. Alguien puede darme informacion? La medida ya sabeis qu es la que viene de fabrica el tdie 205 60 R16 92V

Publicado

Si los que llevas te han durado 80000!!! Yo pondria unos iguales sin dudarlo, jejeje

En mi otro coche probe los primeros Energy y la verdad que muy bien, luego cambie a unos turanza y tambien duraron y ahora llevo unos Goodyear Efficientgrip y muy contento con ellos.

Saludos

Publicado (editado)

Hola,

Yo monto los energy saver normales y también me he planteado la posibilidad de montar los + cuando toque, la diferencia está según la normativa de etiquetado de neumáticos en la eficiencia de consumo de combustible.

post-81096-0-29487000-1362654328_thumb.jpg

Editado por m170280
Publicado

Aquí os dejo también la normativa.....

Espero haberte podido ayudar, si al final montas los + cuéntanos si se nota la diferencia de consumo de combustible, porque habitualmente el coste de los + es mayor.

Sals!.

post-81096-0-63404600-1362654469_thumb.jpg

Publicado

Hola yo tambien tengo el tdie y de serie me venia ya co 225/55/16, mira a ver la diferencia que a lo mejor no es mucha,aunque siempre me he preguntado como ira con 205,saludos.....

Publicado

yo no cambio de rueda en el sentido de meterle una 225. El tdie lleva en la ficha tecnica 92V y es la que pienso poner. Me sale por unos 130 euros la rueda de la +

Respecto al consumo de momento vengo haciendole 1100km con 55l de deposito

Publicado (editado)

Ten驳 razon en 92v, los precios son de neumaticos-online.com

Perdonad el error, yo he comprado las gomas allarias veces y todo fenomenal

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por m170280

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.